Cargar mi cupra Formentor hibrido

Que no se hayan podido ni poner de acuerdo en un tipo de conector también es para matarlos.
Ahora que están "empezando" con los eléctricos, que mejor momento para normalizar uno para todos, no esperar que cada uno vaya por libre.
En fin............ un argumento más para mandarlos al carajo.

Bufff entonces estoy muy perdido pensaba q no se podía en nuestro modelo.... es más pensaba que si era cargador en continua nunca era tipo 2 el conector....
Estás en lo cierto, no es posible claro está a no ser de que dispongas de un adaptador.
adaptador~2.jpg

Como habrás podido leer, he puesto que la clavija ha de ser de tipo 2, que muchos cargadores tienen ,además de la Chademo que pones, hay que leer. Gracias por la imagen es muy aclaratoria para los que no lo sepan.
La duda del compañero era sobre los Supercargadores de Tesla y en éstos jamás encontrarás ni clavija tipo 2 ni Chademo que en los nuevos cargadores ya ni se pone puesto que está en desuso. Como puede ver, leer he leido.

Yo le llamaria plan "NO VES que te estafo".
Prometen ayudas, tardan dos años o más en pagarlas y cuando llega la declaración de la Renta, zasca, a pagaaaaaaaaaar.
En fin.............como todo en este país.

Yo le llamaria plan "NO VES que te estafo".
Prometen ayudas, tardan dos años o más en pagarlas y cuando llega la declaración de la Renta, zasca, a pagaaaaaaaaaar.
En fin.............como todo en este país.
A mi me tardaron 8 meses

Lo normal es eso, entre 8 y 10!meses si todo se ha hecho bien. Y depende también de la comunidad autónoma en la que estés.
Ya ...a uno le tardarían 2 años pero será de los que hace mucho ruido jajajaja

Perdona, pero aquí en el foro se han reportado muchos casos de los que han tardado dos años en cobrar, no me lo invento.
No digo que te lo inventes solo digo que los de dos años son los menos … la mayoría se cobra antes

Pues aquí uno que en marzo hace 2 años y aún nada,es en Cataluña

Esperaré a que entre el año e iré personalmente a las oficinas a ver que me dicen

Volver