Cancelación anticipada Cupra flex

jhota31

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes Gente!!

Comento un poco mi situación actual y es que soy un bipolar de cojones 🤣🤣🤣

En septiembre yo y mi novia compremos un Cupra con la financiación Flex porque nos interesa cambiar de coche cada cierto tiempo y es que eso de cambiar de coche cada cierto tiempo es por mí no por ella...🤣🤣

El tema está es que estamos con el coche 6 meses y yo ya estoy cansado de el y es que el problema que tengo es que me gustan todas como aquel que dice.... 🤣 y a pesar de haberle cambiado las llantas y demás se me hace que los 150CV del coche y verlo por todos lados replicado.... Sobre todo aquí en Girona.... Que parece que lo regalan en la feria.... Ya he perdido esa ilusión que tienes del principio.

En fin temas de dinero y demás con financiación del banco y todo eso podéis ahorrarselo ya lo sé qué sale más rentable de una forma u otra.

El tema esta en que quiero saber si alguien ya lo ha echo o tiene algún conocido o conocimiento del tema... Es que te cobran de penalización anticipada de la devolución... Ya sabéis el tema de las cuotas a 48 meses y los kilómetros y todo el rollo y la última cuota...

Tengo entendido que en el renting es el 40% de las cuotas restantes... Pero con la compra flexible no sé cómo funciona... Ni tampoco se si lo quieres devolver por otro no te cobran penalización etcétera... Es por información y saber cuanto voy a tener que sacar del bolsillo por bipolar 🤣🤣🤣

Bueno gracias a todos por leerme y espero ayuda... Porque Volkswagen para responderte se tira la vida o lo mismo llamas y te atiende una persona que no sabe ni lo que es un intermitente...🤣🤣

Un saludo a todos.

Si no recuerdo mal, la información que buscas la tienes en el contrato de financiación, en las últimas páginas. En mi caso si que había penalización (un porcentaje sobre el capital pendiente y la devolución de los descuentos realizados)

Volver