Cupra FLEX

yo no tengo renting tengo flex que no es lo mismo ... yo las averías fuera de garantía los pago , los neumáticos y el seguro lo pago los frenos... etc la financiera cobra un 1% sobre la deuda , y mi post es por el compañero qe pensaba que igual se lo valoraban por algo mas... de echo ya hay otro post con un tema parecido , los flex tienen reserva de dominio pero no es un rentig

El Cupra Flex es un sistema parecido al renting pero con algunas diferencias, entre ellas el nombre, para que quede más "fashion".
Si has comprado el coche por Cupra Flex, no acabo de entender a que te refieres con lo de que las averías fuera de garantía las pagas. Mientras dura el plan, están todas las averías incluidas, además de tener cinco años de garantía, menos los elementos de desgaste como los neumáticos por ejemplo.

yo no tengo renting tengo flex que no es lo mismo ... yo las averías fuera de garantía los pago , los neumáticos y el seguro lo pago los frenos... etc la financiera cobra un 1% sobre la deuda , y mi post es por el compañero qe pensaba que igual se lo valoraban por algo mas... de echo ya hay otro post con un tema parecido , los flex tienen reserva de dominio pero no es un rentig

Yo por ayudar eh! Si tenéis claro que no afecta al valor que están dando al coche genial.
Pero vamos se renting, sea flex, financiación tradicional, etc… suelen haber penalizaciones si cancelas antes de tiempo.
El 1% que comentas yo también lo tengo en contrato pero se aplica a partir de los 3 años en mi caso.

Viene a ser lo mismo que alquilar un piso en lugar de comprarlo. Vas pagando y nunca es tuyo.
Si quieres evitarte problemas, papeleos, etc. y cambiar de coche cada 4 o 5 años, el renting sale a cuenta. Tienes que pensar que está todo incluido, seguro, mantenimiento, garantia, etc.
No se si es en todos, pero en mi caso al menos, lleva incluido un seguro de pagos, de tal manera que si me pasara algo (esperemos que no 🙏), el coche queda automaticamente pagado y pasa a ser propiedad de la familia.

Salvo la entrada no? 18k de 41k es casi un 44% del valor del coche , no me imagino teniendo que dar de entrada 110k en un piso de 250k más el alquiler a 800/900. Me cuadraria mucho más sin la entrada, es decir "alquilas" el coche y ya.

El seguro en 5 años 1500€ -2000€? mantenimiento depende de los kilómetros que cada persona haga.. vaya no sé solo quería entender un poco más dicha compra.

Un seguro a todo riesgo, por menos de 300 euros/año no lo vas a encontrar, ademas de la franquicia que te meteran.
Suponiendo que fueran 300, x5=1.500 euros por 5 años, o sea que no es tan descabellado.

Un seguro a todo riesgo, por menos de 300 euros/año no lo vas a encontrar, ademas de la franquicia que te meteran.
Suponiendo que fueran 300, x5=1.500 euros por 5 años, o sea que no es tan descabellado.

Lo descabellado son los 18k de entrada y la cuota final que te queda si decides quedártelo pero supongo que es el precio que se tiene que pagar para que quede una cuota asequible por el medio, en cualquier caso, si al cabo de 5 años te lo sacas, habrás dado al concesionario 18k más 9k y luego lo venderán por 25k mínimo que son los 51-52k.

Volver