Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
yo no tengo renting tengo flex que no es lo mismo ... yo las averías fuera de garantía los pago , los neumáticos y el seguro lo pago los frenos... etc la financiera cobra un 1% sobre la deuda , y mi post es por el compañero qe pensaba que igual se lo valoraban por algo mas... de echo ya hay otro post con un tema parecido , los flex tienen reserva de dominio pero no es un rentig
![]()
¿Qué os parece el precio de recompra de mi híbrido?
Buenas compañeros. Ha llegado el fin del contrato de renting por 3 años que tenía de mi Formentor 1.4 eHybrid 204cv, lo saqué de stock en enero del 22. Negro, con el Tech pack, wallbox, pantalla de 12"... Adjunto el passport con todas las opciones que tiene. 65mil kilómetros le he hecho. Os...www.clubcupraformentor.com
El Cupra Flex es un sistema parecido al renting pero con algunas diferencias, entre ellas el nombre, para que quede más "fashion".
Si has comprado el coche por Cupra Flex, no acabo de entender a que te refieres con lo de que las averías fuera de garantía las pagas. Mientras dura el plan, están todas las averías incluidas, además de tener cinco años de garantía, menos los elementos de desgaste como los neumáticos por ejemplo.