Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hecho, muchas graciasEn vuestro perfil del foro podéis elegir el motor, versión y color de vuestro Formentor.
En este tema os iré informando de las actualizaciones que se realizan en estos campos. También podéis avisar si falta información.
En vuestro perfil del foro podéis elegir el motor, versión y color de vuestro Formentor.
En este tema os iré informando de las actualizaciones que se realizan en estos campos. También podéis avisar si falta información.
te refieres a la solicitud de compra? Si,claro
El eHibrid de 204cv no me aparece!Añadidos los nuevos motores al perfil.
Muchas gracias. Ahora mismo lo pongo.En vuestro perfil del foro podéis elegir el motor, versión y color de vuestro Formentor.
Por un momento entendi que se podría cambiar el color del coche que sale en la pantalla, que ilusión me hizo, pero no.Hola, como puedo cambiar el color del coche en el perfil? Me registré antes de comprarlo y al final cambié de color a Magnetic grey… pero no consigo poderlo cambiar en el perfil…
Mil gracias.
Por un momento entendi que se podría cambiar el color del coche que sale en la pantalla, que ilusión me hizo, pero no.