Después de dos años y medio, tengo que cambiar el volante. Llevaba un tiempo que me salía error en travél assist y el SOS, y sé quitaba sola, ahora me dicen que es el volante y hay que cambiarlo 800€. Menos mal que tengo la ampliación de garantía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si esque ese fallo es sabido por ellos, es una tpi y no pueden cobrarlo ni estando sin garantia ni ampliaciones. Luego dirán que le han pegao fuego a algun concesionario......Después de dos años y medio, tengo que cambiar el volante. Llevaba un tiempo que me salía error en travél assist y el SOS, y sé quitaba sola, ahora me dicen que es el volante y hay que cambiarlo 800€. Menos mal que tengo la ampliación de garantía.
Tienes algo de información sobre esa tpi?Pero si esque ese fallo es sabido por ellos, es una tpi y no pueden cobrarlo ni estando sin garantia ni ampliaciones. Luego dirán que le han pegao fuego a algun concesionario......
Después de dos años y medio, tengo que cambiar el volante. Llevaba un tiempo que me salía error en travél assist y el SOS, y sé quitaba sola, ahora me dicen que es el volante y hay que cambiarlo 800€. Menos mal que tengo la ampliación de garantía.
GraciasYa no lo tengo que poner yo,![]()
Es sacado de la web alemana que son los que están más puestos al día.Ostia, pues mirando la imagen que habeis colgado mi bastidor esta entre esas numeraciones. Pero es raro porque en la cupra solo les aparecia la tpi de la tapa del motor, nada más. Eso es oficial? Publicado por cupra?.
Un saludo.
Pues se lo comentaré al conce, sino llamaré a cupra responde y preguntaré a ver.Es sacado de la web alemana que son los que están más puestos al día.
Es oficial esos bastidores, otra cosa es que se hagan los gilipollas en los talleres
Pues si tienes problemas con ellos prueba en otroBuenas tardes! Llevo unos días con este problema también, pensaba que era por suciedad de los sensores (ya que hace unas semanas se me encendió, lo limpié y todo correcto), por lo que leo es tema de volante, el mío lo compré en concesionario hace justo un año (matriculación en 2021), imagino que no habrá ninguna pega en el tema del cambio de volante, pero ya he tenido algún problema con esta gente..
Intentaré ir esta semana a ver qué me dicen.
Pues si tienes problemas con ellos prueba en otro
Parece que se estan poniendo todos los coches de acuerdo, ya van varios del 21 que nos sale el fallo en mi caso se ha arreglado solo con una de las actualizaciones que sacaron pero si te cambian el volante mejorBuenas tardes! Llevo unos días con este problema también, pensaba que era por suciedad de los sensores (ya que hace unas semanas se me encendió, lo limpié y todo correcto), por lo que leo es tema de volante, el mío lo compré en concesionario hace justo un año (matriculación en 2021), imagino que no habrá ninguna pega en el tema del cambio de volante, pero ya he tenido algún problema con esta gente..
Intentaré ir esta semana a ver qué me dicen.