Dormentor
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
que potencia tienes con downpipe?Un pequeño corto de lanzada:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que potencia tienes con downpipe?Un pequeño corto de lanzada:
Pues daba en el banco 172 cv y 290 par sin tocar electronicaque potencia tienes con downpipe?
Esta de serie en electrónica amigo! Con stage 1 daria mas esta claro!Bajo rendimiento considerando que la bajante tiene menos restricciones. Sintonía segura allí. Vi muchos 1.5 completamente originales con alrededor de 180-185 con sintonización de etapa 1. Con entrada de aire y bajante deberías rondar los 190-200 CV y con el turbo híbrido te acercas a los 230 CV, pero luego necesitas un mantenimiento más rápido. Lo siento por mi mal espanol...
Pues cuando llegue esperamos una presentación como dios mandaPero el coche esta vendido y vendo la downpipe y alguna cosiya mas...he pedido el vz 310 full extra
disculpa no te habia citado, me reitero, estoy buscando 4 colas y no me disgusta la ideaYo tambien me cambié a VZ 310, cuando le ponga las chucherías hago sesión de fotos...
Por lo que si alguien quiere escape (intermedio, trasero con 4 colas) que me hable.. que ahora queda tirado en casa con solo 15 días de uso... esa parte si que da rabia.
Y el difusor de VZ para instalarle al 1.5
joder alguien sabe algun sitio en ibiza que hagan el escape?que potencia tienes con downpipe?
Imagino que funcionaría en un Cupra León 2023 verdad?En el anterior coche (Leon CUPRA 300) lo quite por completo ya que, como tú no me gusta el ruido “falseado” y también porque modifique el tramo final del escape y sonaba genial con el DSG. Creo en el Formentor haré lo mismo...
Lo más fácil es que compres por Amazon el OBD2 de Carista y puedes modificar muchos parámetros como quitar el sonido o para mi otro imprescindible como quitar el start&Stop y tenerlo siempre desconectado. Te dejo el link del que tengo yo: Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología: Amazon.es: Coche y moto
Debería ya que es para el grupo vag el obd2Imagino que funcionaría en un Cupra León 2023 verdad?
Un aventador es lo suyo, uhhhh que viene la vieja xdddBuenas a todos yo tengo 1.5 tsi y es una mierda no tiene tirón en bajas y luego pesa un montón este coche cogí un VW Tiago con el mismo motor lo único k era dsg y es una bomba supongo pork pesa mucho mns