Cambio escapes Formentor 1.5

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo ya le tengo el Stage 1 y la línea final del escape cambiado... una pasada la verdad!!
Cuenta,cuenta.Y si nos puedes ilustrar con fotos mejor aún
 

rober_sdc

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues hace un mes que lo metí a un banco de potencia de mi zona, le hice un Stage 1 y se le nota mucho la diferencia. En cuanto a consumo poco varía. Andaba en un 7.6 antes y ahora ando en un 7.8. Pero en cuanto apotencia se le nota.

Y el escape le saqué solo el silenciador del tramo final, y le puse 4 colas de 100. Despues saco un vídeo para ver como suena. No es escandaloso, pero ahora por lo menos tiene un toque más deportivo.

Ahora estoy pendiente de que me llegue el lip delantero y el añadido de alerón (pequeñito) de Maxton.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Pues hace un mes que lo metí a un banco de potencia de mi zona, le hice un Stage 1 y se le nota mucho la diferencia. En cuanto a consumo poco varía. Andaba en un 7.6 antes y ahora ando en un 7.8. Pero en cuanto apotencia se le nota.

Y el escape le saqué solo el silenciador del tramo final, y le puse 4 colas de 100. Despues saco un vídeo para ver como suena. No es escandaloso, pero ahora por lo menos tiene un toque más deportivo.

Ahora estoy pendiente de que me llegue el lip delantero y el añadido de alerón (pequeñito) de Maxton.
¿En cuántos Cv se te ha quedado con la Stage 1? ¿Has reprogramado la DSG?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues hace un mes que lo metí a un banco de potencia de mi zona, le hice un Stage 1 y se le nota mucho la diferencia. En cuanto a consumo poco varía. Andaba en un 7.6 antes y ahora ando en un 7.8. Pero en cuanto apotencia se le nota.

Y el escape le saqué solo el silenciador del tramo final, y le puse 4 colas de 100. Despues saco un vídeo para ver como suena. No es escandaloso, pero ahora por lo menos tiene un toque más deportivo.

Ahora estoy pendiente de que me llegue el lip delantero y el añadido de alerón (pequeñito) de Maxton.
Cuanto te dio en el banco, antes y después?
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Queremos saber @rober_sdc

Estamos ansiosos...

caballos y par motor en banco antes y después de repro,

sensaciones si notas mas patada,

sonido de escapes y por supuesto fotillos!!!! Muchas Muchas!!!! 🙌🙌🙌
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Cuanto daño hace este foro al bolsillo del contribuyente, xddd , esperando info, fotos y recipiente pa babas xddd
Totalmente 😭😭😭

Ayer tinté los cristales todo por una foto que puso un compañero forero, siempre tenía la duda pero vi lo bonito que quedaba y nada a echar mas dinero al coche...

Mirando fechas de trabajo para ver cuando pongo los escapes.... Me voy a tener que borrar de aquí 😅😅😅

En fin esto es una ruina....🤪🤪🤪
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Totalmente 😭😭😭

Ayer tinté los cristales todo por una foto que puso un compañero forero, siempre tenía la duda pero vi lo bonito que quedaba y nada a echar mas dinero al coche...

Mirando fechas de trabajo para ver cuando pongo los escapes.... Me voy a tener que borrar de aquí 😅😅😅

En fin esto es una ruina....🤪🤪🤪
no te borres de aqui que alemnos algo positivo que sacamos es que escribir es gratis almenos de momento. jajajajaaja
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo ya que he leído el hilo también estoy expectante:
tengo varias preguntas a ver si se resuelve:
  1. Donde hiciste la repro del coche en que empresa?.
  2. En cuanto te ha dado el banco de potencia, cuantos cv tienes de mas ?
  3. Mencionaste que solo tienes modificado el tramo final deportivo homologado? con cuatro salidas de escape y sientes que suena algo mas deportivo?
  4. Entonces en mi caso que tengo cambiado el intermedio recto y el tramo final con 4 salidas deportivas de 100mm si hiciese eso que tu has realizado deberia de notar mas sonido y mas potencia no es asi?
  5. Y como preguntó por aqui un forero hiciste repro en la caja de cambios DSG? o va aparte.

Y finalmente ya que estamos tengo una pregunta abierta, se le puede subir sin hacer repro, por ejemplo con el OBD la revoluciones ? es decir que en reposo este por encima de 1000 rpm exactamente que este en 1100/ 1200rpm ?

@rober_sdc esperando fotos y videos.
Un saludo a to2!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
yo ya que he leído el hilo también estoy expectante:
tengo varias preguntas a ver si se resuelve:
  1. Donde hiciste la repro del coche en que empresa?.
  2. En cuanto te ha dado el banco de potencia, cuantos cv tienes de mas ?
  3. Mencionaste que solo tienes modificado el tramo final deportivo homologado? con cuatro salidas de escape y sientes que suena algo mas deportivo?
  4. Entonces en mi caso que tengo cambiado el intermedio recto y el tramo final con 4 salidas deportivas de 100mm si hiciese eso que tu has realizado deberia de notar mas sonido y mas potencia no es asi?
  5. Y como preguntó por aqui un forero hiciste repro en la caja de cambios DSG? o va aparte.

Y finalmente ya que estamos tengo una pregunta abierta, se le puede subir sin hacer repro, por ejemplo con el OBD la revoluciones ? es decir que en reposo este por encima de 1000 rpm exactamente que este en 1100/ 1200rpm ?

@rober_sdc esperando fotos y videos.
Un saludo a to2!!!
Para que quieres subir las revoluciones?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
para cuándo este el coche en parado suene un poco mas y aparte para que cuando acelere el coche coja antes la aceleración
lo mismo no es efectivo pero es una idea
Doy por sentado que lo llevas siempre en sport no?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
ahora desde que tengo los tubos la mayoria de las veces si pero muchas veces cambio a conford tambien xk sino me dejo mi nomina en gasolina jajaajajaj
antes me fijaba en los consumos ahora ya.... no tanto :rolleyes: :rolleyes:
Pues como le subas las revoluciones te la vas a dejar de verdad, entre otras cosas no es bueno tener el coche alto de vueltas en parado por qué sube más la temperatura del motor, no es práctico, consume más y no vas a notar apenas diferencia en la aceleración, amén que el tuyo es automático y no es nada bueno esas revoluciones para empezar a andar. Creo que te he dado suficientes motivos para que veas que lo que no te dejas en gasolina te lo vas a dejar en mecánica.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues como le subas las revoluciones te la vas a dejar de verdad, entre otras cosas no es bueno tener el coche alto de vueltas en parado por qué sube más la temperatura del motor, no es práctico, consume más y no vas a notar apenas diferencia en la aceleración, amén que el tuyo es automático y no es nada bueno esas revoluciones para empezar a andar. Creo que te he dado suficientes motivos para que veas que lo que no te dejas en gasolina te lo vas a dejar en mecánica.
oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoo cocina GRACIAS.
 
Arriba