Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Podrías decir el nombre del taller? Quizá mas adelante me animase a hacerlo
Han dejado de hacer aceite y se han pasado a los escapes??Yo me lo haré en escapes Carbonell, está en UTEBO, trabaja muy bien
Gracias por la info! Igual un día de estos me pasoYo me lo haré en escapes Carbonell, está en UTEBO, trabaja muy bien
Muchas gracias. El Link de Amazon no carga. Sabes qué modelo es?
si mira mi ultimo post a ver que te parece y si te gusta te digo donde lo pilleAndo buscando silenciador homologado para tsi 1.5 alguien sabe donde puedo conseguirlo.
GRACIAS
claro que si subire fotos y videos.Vaya curro. Ya nos enseñarás cómo queda
Está de lujo, menudo culito ahora
Ver el archivo adjunto 13864Ver el archivo adjunto 13865Buenos dias finalmente he instalado ya la linea de escape y aunque la propia marca me ha dicho que hasta que no pasen 500 km minimo no estara en su sonido optimo, aun asi os comparto para que disfruteis del sonido.
Estoy deseando a todas horas gastar gasolina con tal de dar vueltas con el coche.
subir bien el volumen aunque en persona suena mil veces mas y mejor.Ver el archivo adjunto 13864Ver el archivo adjunto 13865Ver el archivo adjunto 13864Ver el archivo adjunto 13865
pues sinceramente en viaje largo que yo me hago normalmente todos los dias 100 kms en carretera con las ventas subidas no se escucha, se escucha un poco pero nada molesto te lo aseguro porque la primera en quejarse seria mi mujer,,,,, y la verdad que no dijo ni MUUUUUU jajajaMadre de dios con el 1'5.....cómo vas a hacer cuando tengas viaje largo con ese ruido, porque un rato mola pero después de 200kms??![]()
ahora tiene mejor culo que yo y mira que ya es dificil eh jajajaajEstá de lujo, menudo culito ahora