Cambio escapes Formentor 1.5

Pues yo junto con la repro tengo claro que esto es lo primero que haré en cuanto termine la garantía.

Es decir: Repro Stage 1 + línea final de escape.

Si no corre como un verdadero Cupra, al menos que suene como un verdadero Cupra.

Pues yo junto con la repro tengo claro que esto es lo primero que haré en cuanto termine la garantía.

Si no corre como un verdadero Cupra, al menos que suene como un verdadero Cupra.
Uff yo ya repro descartado que después vienen más multas😂 pero los escapes lo veo esencial me mata tener todo como un vz pero sin escapes, no lo debería permitir eso cupra😂😂

El difusor original intenté conseguirlo en la casa y no me lo vendían...me pedían el N° bastidor y claro el mio es el de 150 cv ya por eso me dijeron que no podía comprarlo

El difusor original intenté conseguirlo en la casa y no me lo vendían...me pedían el N° bastidor y claro el mio es el de 150 cv ya por eso me dijeron que no podía comprarlo
En talleres a veces paracen mediotontos pero sin el medio…
La referencia está puesta en varios post del foro, entre otros en el del difusor del híbrido porque es el mismo

En talleres a veces paracen mediotontos pero sin el medio…
La referencia está puesta en varios post del foro, entre otros en el del difusor del híbrido porque es el mismo
El problema es que no me lo querían vender por no corresponder el bastidor del coche con el del vz...a ellos solo les aparece nuestro difusor claro,pero igual si lo pido con esa referencia sin dar el bastidor me lo aceptan 🙆‍♂️

El problema es que no me lo querían vender por no corresponder el bastidor del coche con el del vz...a ellos solo les aparece nuestro difusor claro,pero igual si lo pido con esa referencia sin dar el bastidor me lo aceptan 🙆‍♂️
Así es, están muuuuy sobrados.
Tengo un traje de ese color, quise cambiar los paragolpes de un Scirocco y me dijeron lo mismo que a ti; a lo que le respondí que a mi dinero le importa nada el número de bastidor.
"Caballero..."
-Yo no soy ningún caballero, si me quiere tratar respetuosamente, llámeme Rafa o Excelentísimo señor -

Lo dejé a cuadros :LOL: :ROFLMAO:
No entiendo yo esas tonterías.

Así es, están muuuuy sobrados.
Tengo un traje de ese color, quise cambiar los paragolpes de un Scirocco y me dijeron lo mismo que a ti; a lo que le respondí que a mi dinero le importa nada el número de bastidor.
"Caballero..."
-Yo no soy ningún caballero, si me quiere tratar respetuosamente, llámeme Rafa o Excelentísimo señor -

Lo dejé a cuadros :LOL: :ROFLMAO:
No entiendo yo esas tonterías.

¿Y Excelentísimo Rafa? Eso sí que suena bien... :LOL:

Para los que somos de pueblo, todos vosotros que sois de la capital sois señores, sus ilustrísimos, excelencias, muy señores mios... Etc 😬 ahh y viejunos

Yo es que soy más de campo que los Land Rover 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues yo más que los tractores Ebro 55 de color azul, ala, a ver quien me gana........... 😝 😝
No habré pasado yo horas encima del que tenía mi padre, labrando y sacando hierba de los almendros. Terminabas como si te hubieran apaleado, de tanto que te dolia todo.

Yo tengo el proyecto en mente pero tengo dudas que me dan algo de miedo,una de ellas es si sacar las 4 colas de escape será contraproducente para el coche en rendimiento o si afectara algo en el comportamiento,si perderé la garantía del coche....

En su época se ganaban caballos cambiando los escapes pero a salida de motor, con los colectores Iresa por ejemplo, porque el motor respiraba mejor, pero claro, los motores no eran sofisticados como ahora.
Hoy en dia, como modifiques cualquier cosa, se descompensan y ya la tienes liada.
Otra cosa es cambiar solo la salida final del escape, que ahí ya no influye porque ha pasado "los frenos" del colector de salida, el catalizador, silenciosos, etc. etc.

En su época se ganaban caballos cambiando los escapes pero a salida de motor, con los colectores Iresa por ejemplo, porque el motor respiraba mejor, pero claro, los motores no eran sofisticados como ahora.
Hoy en dia, como modifiques cualquier cosa, se descompensan y ya la tienes liada.
Otra cosa es cambiar solo la salida final del escape, que ahí ya no influye porque ha pasado "los frenos" del colector de salida, el catalizador, silenciosos, etc. etc.
Exacto, antes era solo enriquecer el carburador y con buena respiración y escape ya ibas como un cohete, ahora con el escape sólo ganas ruido que con suerte puede ser bueno...pero ya como todo , vas ilegal. En la era de electrónica el que la domina es el que gana en consumo y prestaciones.

Yo ya le tengo el Stage 1 y la línea final del escape cambiado... una pasada la verdad!!

Volver