Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El equipo de sonido reproduce sonido de escape??Esperaba al menos una doble salida en uno de los lados !! Bueno nis conformaremos con el sonido de escape del equipo de sonido. Gracias Mostcu.
Tienes un altavoz en el salpicadero que acentúa el sonido del motor. A través del conector OBD del coche, puedes ajustar el volumen o quitarlo por completoEl equipo de sonido reproduce sonido de escape??
Puedes quitar el sonido por completo?, estas seguro?Tienes un altavoz en el salpicadero que acentúa el sonido del motor. A través del conector OBD del coche, puedes ajustar el volumen o quitarlo por completo
En el anterior coche (Leon CUPRA 300) lo quite por completo ya que, como tú no me gusta el ruido “falseado” y también porque modifique el tramo final del escape y sonaba genial con el DSG. Creo en el Formentor haré lo mismo...Puedes quitar el sonido por completo?, estas seguro?
Si es así vaya alegría me acabas de dar, no me gusta nada el sonido "falseado"
Que levante la mano quien va a hacer un curso de OBD2 para hacer esas cosas, y no miramos para nadie @EmphaticAuraEn el anterior coche (Leon CUPRA 300) lo quite por completo ya que, como tú no me gusta el ruido “falseado” y también porque modifique el tramo final del escape y sonaba genial con el DSG. Creo en el Formentor haré lo mismo...
Lo más fácil es que compres por Amazon el OBD2 de Carista y puedes modificar muchos parámetros como quitar el sonido o para mi otro imprescindible como quitar el start&Stop y tenerlo siempre desconectado. Te dejo el link del que tengo yo: Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología: Amazon.es: Coche y moto
Pues creo que si el 150 CV no tiene modo de conducción Cupra, quiero pensar que ese añadido de sonido cutre no lo tendrá, espero así seaLo primero es averiguar si el 150 CV dispone del actuador de sonido interno o externo. Lo segundo sería ver si como los demás MY21 del grupo tienen capado modificar módulos sin token oficial por Obdeleven.
Con Carista pagas una cuota anual. Pero con el primer registro tienes unos días gratis. Se compra por Amazon, se prueba si funciona y en caso contrario se devuelve. En casa lo usamos para el Leon CUPRA del 2017 y en un CUPRA Ateca 2020 y funciona genial, incluso te hacen la lectura de fallos del coche, etc.Lo primero es averiguar si el 150 CV dispone del actuador de sonido interno o externo. Lo segundo sería ver si como los demás MY21 del grupo tienen capado modificar módulos sin token oficial por Obdeleven.
Pues te agradezco mucho la info!!, estamos totalmente de acuerdo....el star stop también es algo que habría que eliminar del mundo de la automociónEn el anterior coche (Leon CUPRA 300) lo quite por completo ya que, como tú no me gusta el ruido “falseado” y también porque modifique el tramo final del escape y sonaba genial con el DSG. Creo en el Formentor haré lo mismo...
Lo más fácil es que compres por Amazon el OBD2 de Carista y puedes modificar muchos parámetros como quitar el sonido o para mi otro imprescindible como quitar el start&Stop y tenerlo siempre desconectado. Te dejo el link del que tengo yo: Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología: Amazon.es: Coche y moto
Da igual Obdeleven que Carista.Con Carista pagas una cuota anual. Pero con el primer registro tienes unos días gratis. Se compra por Amazon, se prueba si funciona y en caso contrario se devuelve. En casa lo usamos para el Leon CUPRA del 2017 y en un CUPRA Ateca 2020 y funciona genial, incluso te hacen la lectura de fallos del coche, etc.
Yo el que vi en el concesionario 150cv manual venía el tramo de escape de 4 salidas