Cambio de llantas.

Cuanto más veo tu coche más me gusta.
Que pena que ya no se pueda configurar ese color, veremos que colores trae el lavado de cara del Formentor.
No entiendo porqué han quitado el rojo. Algún motivo tendrán..... Ahora los rojitos tienen más exclusividad 😂😂😂

Que pena que ya no se pueda configurar ese color, veremos que colores trae el lavado de cara del Formentor.
Pues no entiendo porqué han quitado el rojo del configurador. Algún motivo tendrán.....
Ahora los rojos deseo, pasan a tener más exclusividad 🤣🤣🤣

Pues yo delante al tener 8.5 pulgadas de llantas le he puesto ET 45 y detrás 35 y quedan perfectas. Con estas medidas no tendrás problema con ITV
Muchas gracias por contestar!!

Sí los embellecedores fueran del color de la carrocería.... INCREÍBLE

Hola tengo intención de cambiar de llantas por unas flow forming. Os paso unas pruebas que hice en el taller donde las quiero cambiar.cuál creéis que le sienta mejor?
Dónde está la tienda ?

¿Cambiar las llantas con lo bonicas que son las nuestras?

Hola buenas a todos.
Ahora le he puesto estás, son las antiguas del Cupra R león y creo que el Ateca también lo as sacaba. Que os parece?

Adjuntos

• IMG-20241211-WA0009.jpg
    IMG-20241211-WA0009.jpg
    92,6 KB · Visitas: 65
  • IMG_20241123_180123.jpg
    IMG_20241123_180123.jpg
    116,7 KB · Visitas: 66
  • IMG-20241113-WA0018.jpeg
    IMG-20241113-WA0018.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 71
  • IMG_20241111_174152.jpg
    IMG_20241111_174152.jpg
    117,7 KB · Visitas: 71
Un pasote, a mí parecer cuanto más finos sean los radios mejor le sientan al coche.👏👏👏

Las llantas son una pasada, para mi gusto y el tuyo por lo que veo. Le sientan muy bien la verdad. Un acierto, si señor.

Hola tengo intención de cambiar de llantas por unas flow forming. Os paso unas pruebas que hice en el taller donde las quiero cambiar.cuál creéis que le sienta mejor?
No aon demaaiaso grandes se diametro? Yo buacaria algo maa oacuro para tu coche en rojo

El diseño de los radios es muy chulo pero coincido con kikoon en lo del color .En negro quedarían muy bien en constraste con el rojo e incluso vinilaba los pasos de rueda en negro que es lo que estoy pensando hacer con el mío .Pero como siempre digo ,cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos .

Para gustos los colores y siempre me han gustado de color aluminio, pero vistas ahora sobre el rojo no le quedan nada bien, le quedan mejor las que tenías y las que has puesto. A quien te tiene que gustar es a ti, y quedan muy bien. Enhorabuena y que las disfrutes.

Las llantas son una pasada, para mi gusto y el tuyo por lo que veo. Le sientan muy bien la verdad. Un acierto, si señor.
A mí me encantan le sientan mucho mejor que las que les puse anteriormente. Mientras más lo miro más me gustan.

Volver