Cambio de gasolina A GNC/GLP

Rfaus

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compis... Que pensáis de modificar el híbrido y añadir un depósito de gas?
Es posible? O no vale la pena?
 

Rfaus

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creo que usan el hueco de la rueda de repuesto
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En el caso de que se pueda, el maletero sería aun mas pequeño imagino no?
Primero tiene que haber un kit específico para nuestra motorización. Después habría que quitar el subwoofer del maletero porque el depósito va en el hueco de la rueda de repuesto como ha dicho @Rfaus y por último desembolsar alrededor de 2000 euros por el kit y la instalación. Yo lo llevo en un Toyota Hybrido ya que hago alrededor de 60000 kms/año y de momento con 346000 kms y montado desde los 16000 kms ningún problema eso si para el Formentor no me lo planteo en absoluto hoy en día. Tiene sus cosas buenas y alguna no tanto...
 

jrparejo

Forero Experto
Primero tiene que haber un kit específico para nuestra motorización. Después habría que quitar el subwoofer del maletero porque el depósito va en el hueco de la rueda de repuesto como ha dicho @Rfaus y por último desembolsar alrededor de 2000 euros por el kit y la instalación. Yo lo llevo en un Toyota Hybrido ya que hago alrededor de 60000 kms/año y de momento con 346000 kms y montado desde los 16000 kms ningún problema eso si para el Formentor no me lo planteo en absoluto hoy en día. Tiene sus cosas buenas y alguna no tanto...
60000 km anuales son muchos kilómetros para un gasolina, está claro qué hay que buscar otras alternativas.
 

L.millan

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esperaros al hidrogeno, ademas puedes cargar la bateria con el motor.
Un todo en 1
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creo que usan el hueco de la rueda de repuesto
Por lo que veo tienes o vas a tener un híbrido,no llevamos rueda de repuesto en su hueco llevamos el depósito de gasolina de 40 l teniendo en cuenta que para gas debe ser más grande pues como te ha dicho @jrparejo si ya tenemos maletero pequeño pues imagina
 
Arriba