Gasta gasolina

Yo normalmente voy por autopista y me suele sacar unos 660 km para hacer con el deposito lleno

Si os fijáis, cusndo lo llevamos lleno atope de paguer, te marca sobre 650-670 y empiezas a hacerle km y siguen ahi los mismos km pero le haces 100-150 y te sigue marcando los 650.... Lo malo que luego baja de golpe esos y mas, peroblema ehhhh amigo ;)

Pues os juro que no se como lo hace esa gente porque yo combinado de carretera con ciudad, una vez lo mire e hice 457km totales. Me parecieron bastante pocos la verdad. No suelo ir alegre. Yo es que cuando veo que entra en el ultimo trozo donde esta incluida la reserva de gasolina ya repongo el deposito porque me da miedo quedarme sin combustible o algo o porque no se el recorrido siguiente que voy a hacer por lo que no me la quiero jugar.

Mi coche ahora tiene unos 4200km
Y miedo no, porque aun marcandote 0 sigues andando algo mas

Si os fijáis, cusndo lo llevamos lleno atope de paguer, te marca sobre 650-670 y empiezas a hacerle km y siguen ahi los mismos km pero le haces 100-150 y te sigue marcando los 650.... Lo malo que luego baja de golpe esos y mas, peroblema ehhhh amigo ;)
Ami con el tanque lleno me marco 940 km!!!
20240522_192543.jpg

No, si yo entiendo que es cosa mia eh, pero es como superior a mi, veo entrar el ultimo trozo del deposito y pienso...no me atrevo ahora a hacer por ejemplo 150km. Esque me puedo quedar tirado en la carretera (en realidad no porque hay gasolineras de camino, imagino) pero sabes?

Yo hace muchoooooooos años decidí que el coche era para disfrutarlo conduciendo y dejar de martirizarme con el consumo, así que...
Cuando lleno el depósito después de subir al pueblo, me dice que puedo hacer unos 420 km. Cuando vuelvo y lo lleno en Barcelona, me dice 540 más o menos.
Diferencia: al ir es casi todo cuesta arriba y los puertos hay que subirlos con alegría, al volver y como dice la sabiduria popular, después de una subida hay una bajada, por lo que es casi todo cuesta abajo.

Yo hace muchoooooooos años decidí que el coche era para disfrutarlo conduciendo y dejar de martirizarme con el consumo, así que...
Cuando lleno el depósito después de subir al pueblo, me dice que puedo hacer unos 420 km. Cuando vuelvo y lo lleno en Barcelona, me dice 540 más o menos.
Diferencia: al ir es casi todo cuesta arriba y los puertos hay que subirlos con alegría, al volver y como dice la sabiduria popular, después de una subida hay una bajada, por lo que es casi todo cuesta abajo.

Yo no suelo martirizarme, creo que puestos ya que he comprado este pedazo de coche pues mira...que le vamos a hacer, no pensar y disfrutar. Lo que si que si se puede aumentar un poco mas la autonomía pues bueno. Yo por eso le pongo gasolina una vez al mes así que no me quejo, que creo que esta bastante bien.

No son motores, los tsi , precisamente mecheros (para eso diesel 150).Pero si comparamos con atmosféricos del pasado ,seguro que el ahorro respecto a aquellos gasolina es considerable.Y pensad que son coches de casi 1450 kg .también .
Después de tener tanto el 150 como el 245 ,observo lo mismo .Ciudad se dispara y en carretera a ritmo tranquilo se consiguen muy buenos registros tanto en uno como en otro ,salvando las distancias lógicamente entre ambos.

-Hola yo no sé si a vosotros os pasa o yo estoy pagando la novatada, pero veo que gasta una burrada de gasolina, 15l /100 , en Ciudad, luego en autopista 160km un gasto de 7l/100 , eso es lo que me marca el coche cada vez que me bajo , otra cosa, no penséis que por ciudad voy haciendo el loco, lo llevo en 2000 rp más o menos , soy yo?es el coche?a ver si me podéis echar algún consejo ,ah el coche tiene ahora 1500km
Echa un vistazo al hilo consumo real 150 dsg .
Ahí tienes muchas opiniones sobre este tema también

Creo que los consumos son normales, ademas igual conforme hagas mas km igual el consumo baja un poco mas. No lo veo descabellado esos consumos . En ciudad como sean trayectos muy cortos es normal que salga tan alto.

En mi caso las medias suelen variar bastante pero la verdad que tampoco soy de mirarlas mucho pero como normal general para viajes largos mezclando autovia y carretera a ritmos legales y con algun estrujón esporádico o adelantamiento vengo a sacar sobre 7,6 . Luego para otros viajes mas cortos y pisándole mas me puedo ir a medias de casi 9 , aunque ya a esas medias es yendo ligero.
Luego ciudad depende puedo llegar a medias de 12 o dispararse hasta 19 o incluso mas de 20 si es un trayecto corto o con muchas paradas.

Viniendo de un leon mk2 1,4 tsi y despues el mk3 1,8 tsi muy contento porque puedo decir que el consumo ha subido muy poco pero las prestaciones mucho.

No, si yo entiendo que es cosa mia eh, pero es como superior a mi, veo entrar el ultimo trozo del deposito y pienso...no me atrevo ahora a hacer por ejemplo 150km. Esque me puedo quedar tirado en la carretera (en realidad no porque hay gasolineras de camino, imagino) pero sabes?
Las garrafas de gasolina están baratas, carga una en el maletero y sales de dudas

Pon la estimación de km que te hace el coche, teóricamente el debe de llegar a 0 antes de quedarte sin gasolina.

Pon la estimación de km que te hace el coche, teóricamente el debe de llegar a 0 antes de quedarte sin gasolina.

Quieres decir que la estimación llega a 0 antes y aun asi me sigue quedando gasolina?

Si, cuanta? vete a saber por que si vienes haciendo muy buenos consumos seguramente quede poca o casi nada, si los consumos son altos seguramente quede mas de lo que parece si te pones a conducir económicamente

Ostras ahora mismo tengo el deposito lleno asi que…

Pero lo que dices tengo que probarlo cuando el coche me marque que la autonomia es 0? No creo que vaya a hacer eso, que quiza me quedo tirado 😂😂

Ostras ahora mismo tengo el deposito lleno asi que…

Pero lo que dices tengo que probarlo cuando el coche me marque que la autonomia es 0? No creo que vaya a hacer eso, que quiza me quedo tirado 😂😂
Yo eso lo sé por qué quería llegar a una gasolinera concreta y resulta que llegué a los 0 km y me quedaban 10 km para llegar, pero decirte cómo iba no quedaría bien aquí, acoj..... es decir poco, 🤣🤣🤣🤣🤣

a ver a mi cuando me entregaron el coche ponia 0 km, el comercial me dijo q llevaba un litro y con esos 0 km q ponia llegue a mi casa unos 10 km y al dia siguiente le puse sopa otros 2 km, pero nunca maix lo he vuelto a hacer jajajaj para q?

Yo eso lo sé por qué quería llegar a una gasolinera concreta y resulta que llegué a los 0 km y me quedaban 10 km para llegar, pero decirte cómo iba no quedaría bien aquí, acoj..... es decir poco, 🤣🤣🤣🤣🤣

Claro claro jajajajajaja vas con las canicas de corbata

es tragoncete, a velocidades legales sobre 6.5L en autovía, pero vamos, que lo del consumo urbano es relativo, yo he llegado a ver 40.9L a los 100 que es lo máximo, pero porque si estás a relenti parado aumenta mucho.

Volver