Cambio de asientos por Buckets

marcgs99

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues llevo ya mucho tiempo tras los buckets, ya que no los pude montar al comprar el coche y era uno de los extras que más me gustaban. He estado a punto alguna vez de pillarlos por Wallapop, pero siempre me echa atrás el tema conectores y airbags. ¿Alguno de vosotros sabe si tendría algún problema? Los que quiero montarle son estos los buckets en piel.

¿Si tuviese que hacerla alguna modificación, sería muy complicada? ¡Gracias compis!!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-01-15 182234.png
    Captura de pantalla 2023-01-15 182234.png
    288,8 KB · Visitas: 287
  • Captura de pantalla 2023-01-15 182250.png
    Captura de pantalla 2023-01-15 182250.png
    238,5 KB · Visitas: 286
  • Captura de pantalla 2023-01-15 182307.png
    Captura de pantalla 2023-01-15 182307.png
    830,4 KB · Visitas: 274
Bufff tema complicado en un coche tan eléctrico . Si puedes pónselos que la ganancia en comodidad es abismal y espero que alguien te solucione las dudas. Abrazo

Bufff tema complicado en un coche tan eléctrico . Si puedes pónselos que la ganancia en comodidad es abismal y espero que alguien te solucione las dudas. Abrazo
Gracias, a ver si salen a la venta algunos en manual… aunque viendo como va la cosa, complicado.

A mí me parece que son muy bonitos pero incómodos. En la zona superior deberían ser más planos. Me molestan en la zona de omóplatos y les pasa a varios foreros. En otros asientos deportivos en Audi BMW podéis comprobar en fotografías que son más planos en la zona superior. En curvas con que tengan buena sujeción a nivel lateral inferior es suficiente.
Si quieres cambiar los asientos es mejor que los pruebes antes en un coche que los lleve sobre todo si eres ancho de espalda

Yo te puedo hablar del cambio que hice en mi BMW.
Tienes que comprobar que los asientos no provengan de un siniestro. Ya que el tensor del cinturón puede estar afectado y te saldrá un error en el cuadro.
Después tienes que revisar que las conexiones que hay bajo el asiento estén en buen estado, tanto los cables, como los conectores......
Y como último apunte, tener un obd para borrarle los fallos que se generarán en la centralita en cuanto desconectes tus asientos y pongas los nuevos (yo en mi BMW tuve que hacerlo con las puertas abiertas y desconectando la batería del coche...)

El cambio de asientos es un trabajo muy meticuloso por toda la electrónica que llevan estos coches, ya no son "plug and play"....
Lo ideal, si te animas a hacerlo, es llevarlo a un taller (que se dedique a esto y no se laven las manos si hay que borrar fallos en centralita y demás) y que te lo hagan ellos.

Ya nos contarás!!!!

Volver