Cambiar asientos delanteros

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo los buckets de piel, electricos calefactados y no me siento comodo con ellos yo creo que son un aspecto a mejorar en el vehiculo, me subi el otro dia en un qashqai de los nuevos de un compañero de trabajo y sus asientos eran infinitamente mas comodos que estos me di cuenta cuando me subi al mio...
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Creo que no hablamos de lo mismo, los que tu mencionas son los bucket normales, los que lleva de serie el VZ, que es así como dices, solo son calefactables los de cuero, y regulables eléctricamente. Los CupBucket son los del VZ5 que son de carbono por la parte de atrás, y que por un breve periodo de tiempo se podían configurar en el VZ.
Me comentó uno de los comerciales que hizo la consulta y ya no se pueden configurar en los VZ por un tema de seguridad, que por ahora por temas con los airbags ya no podían instalarlos. De echo ya los han quitado en el configurador.
Mira pues es curioso porque yo configuré el mío a principios de Diciembre de 2020 (inició ventas en Noviembre 2020) y si no recuerdo mal llevaba los asientos calefactables de serie con el combinado tela/cuero, a lo que yo le añadí un paquete que incluía la regulación eléctrica, el techo y el equipo Beats. Todo eso lo dejé cerrado a la espera de financiación.

Total que cuando ya tenía cerrado el tema financiación y fui a dar la paga y señal para que empezaran a fabricarlo (mediados o penúltima semana de Diciembre 2020) ya habían cambiado la configuración de los paquetes de extras y ya, si querías la regulación eléctrica tenias que incluir la tapicería de cuero (no recuerdo si los asientos calefactables también) y otras cosas como la alarma que ya estaban incluidas en el modelo que se lanzó inicialmente. Hablé con el comercial (un tipo estupendo y un entusiasta total) y envío orden a fábrica de dejar el coche tal y como yo lo había pedido, con el combinado tela/cuero del asiento bucket de serie en el VZ añadiendo la regulación eléctrica.

Así que debo ser de los bien poquitos propietarios de un VZ con asiento tela/cuero con regulación eléctrica, porque el cambio de packs de extras se produjo en menos de 2 semanas, que fue lo que tardé yo desde configuración final hasta pedido una vez confirmada la financiación :)
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Cuando yo configure el mío en junio del 23 creo que fue, también me saltaba el aviso de la incompatibilidad pero los pude pedir igualmente a través de mi comercial, no se si tuve suerte y como tu decías fue en el periodo de tiempo que si estaban disponibles..
Por cierto, son bastante mas cómodos de lo que parecen jajaj
SI lo se, todo el mundo dice lo mismo, que son muy comodos para ser ese tipo de buckets, de hecho es uno de los extras que buscaba si o si y al final me he tenido que "conformar" con los buckets normales 😬
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Mira pues es curioso porque yo configuré el mío a principios de Diciembre de 2020 (inició ventas en Noviembre 2020) y si no recuerdo mal llevaba los asientos calefactables de serie con el combinado tela/cuero, a lo que yo le añadí un paquete que incluía la regulación eléctrica, el techo y el equipo Beats. Todo eso lo dejé cerrado a la espera de financiación.

Total que cuando ya tenía cerrado el tema financiación y fui a dar la paga y señal para que empezaran a fabricarlo (mediados o penúltima semana de Diciembre 2020) ya habían cambiado la configuración de los paquetes de extras y ya, si querías la regulación eléctrica tenias que incluir la tapicería de cuero (no recuerdo si los asientos calefactables también) y otras cosas como la alarma que ya estaban incluidas en el modelo que se lanzó inicialmente. Hablé con el comercial (un tipo estupendo y un entusiasta total) y envío orden a fábrica de dejar el coche tal y como yo lo había pedido, con el combinado tela/cuero del asiento bucket de serie en el VZ añadiendo la regulación eléctrica.

Así que debo ser de los bien poquitos propietarios de un VZ con asiento tela/cuero con regulación eléctrica, porque el cambio de packs de extras se produjo en menos de 2 semanas, que fue lo que tardé yo desde configuración final hasta pedido una vez confirmada la financiación :)
Pues si, la verdad que de tela y calefactables/regulables electricamente no se ven muchos! me parecen la mejor combinación, no soy especialmente fan de los de cuero.
 
Arriba