Cambiar asientos delanteros

koa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compañeros!

Quería saber si alguno tenéis experiencia o sabéis si es posible cambiar, de forma sencilla, los asientos delanteros de serie (los del 1.5 TSI) por los buckets. No sé si habria que cambiar temas de cableado-airbag y si esto lo harían en el concesionario.

¿sabéis si se puede pedir en el conce ?

saludos!

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también he estado dudando, alguien ha usado los dos, el de serie y el bucket para dar su opinión si merece la pena el cambio en temas de comodidad, en estética por supuesto, pero si no se gana en comodidad yo los descartaría

jarrefan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también he estado dudando, alguien ha usado los dos, el de serie y el bucket para dar su opinión si merece la pena el cambio en temas de comodidad, en estética por supuesto, pero si no se gana en comodidad yo los descartaría
Se pueden cambiar sin problema.. yo lo hice en su momento y el cambio se nota a mejor.El asiento de conductor lleva dos airbag y el de copiloto lleva uno

koa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se pueden cambiar sin problema.. yo lo hice en su momento y el cambio se nota a mejor.El asiento de conductor lleva dos airbag y el de copiloto lleva uno
muchas gracias Jarrefan, ¿donde los compraste?

jarrefan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
muchas gracias Jarrefan, ¿donde los compraste?
Ha sido a través de un buen amigo quien me los proporcionó al igual que otras cosas...llantas 19 ...discos y pinzas cupra vz. Mi coche es de diciembre de 2020 y había cosas que no eran configurables, no como pasa ahora.

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y que hiciste con tus asientos

koa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo cierto es que le dan un toque los buckets... lastima que no lo había en stock cuando compre el mío y no podía esperar

Javier romer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo el Formentor con los asientos normales y he comprado los backet calefactable y electrico y no lleva el mismo cableado y no se que hacer

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Claro pensar que los backet son calefactables y el del conductor es eléctrico . Supongo que será un follón activar eso .. eso sí está el conector para enchufar todo eso que alomejor no esta

jarrefan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Claro pensar que los backet son calefactables y el del conductor es eléctrico . Supongo que será un follón activar eso .. eso sí está el conector para enchufar todo eso que alomejor no esta
Lleva su trabajo pero poder se puede hacer... barato tampoco es porque hay que modificar y configurar.

Club Foro Seat Arona
Arriba Pie