Cajones bajo asientos delanteros

Jemores75

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola mi modelo es el 1.5 TSI DSG, mi problema es que cuando me dieron el listado de equipamiento me ponía:
CAJONES BAJO ASIENTOS DELANTEROS.
El problema es que hoy me he puesto a buscarlos y no los tengo, bajo el asiento del conductor no hay nada y debajo del otro una bandeja en la que no cabe nada.
Se lo he dicho al del concesionario y me dice que ningún formentor lleva cajones.
Es eso así???
Los asientos que llevo son los de serie.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola mi modelo es el 1.5 TSI DSG, mi problema es que cuando me dieron el listado de equipamiento me ponía:
CAJONES BAJO ASIENTOS DELANTEROS.
El problema es que hoy me he puesto a buscarlos y no los tengo, bajo el asiento del conductor no hay nada y debajo del otro una bandeja en la que no cabe nada.
Se lo he dicho al del concesionario y me dice que ningún formentor lleva cajones.
Es eso así???
Los asientos que llevo son los de serie.
Solo en el del acompañante.
En el del conductor hay como una "parrilla" metálica. Yo ahí llevo el chaleco ( como en los aviones).
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Efectivamente, llaman cajon, a la mini guantera diminuta que has visto, debajo del asiento del acompañante.
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ya así es.... Un poco pena si. En mi anterior coche (León mk3) dos cajones bien debajo de los dos asientos.
Saludos
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Solo en el del acompañante.
En el del conductor hay como una "parrilla" metálica. Yo ahí llevo el chaleco ( como en los aviones).
Pues acabo de enterarme de lo de la parrilla esa por tu comentario. Lo primero que voy a hacer mañana cuando coja el coche es manosear bajo el asiento para buscarla 🤣.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Debajo del asiento del acompañante yo si tengo un cajón con tapa de bastante capacidad.

Debajo del asiento del piloto, sólo una bandeja que en principio esta calculada para meter la carpeta de la documentación.

El chaleco yo lo llevo en el hueco que tiene la guantera para ese menester (o que yo me he imaginado que es para eso, que todo puede ser...) :unsure:
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Debajo del asiento del acompañante yo si tengo un cajón con tapa de bastante capacidad.

Debajo del asiento del piloto, sólo una bandeja que en principio esta calculada para meter la carpeta de la documentación.

El chaleco yo lo llevo en el hueco que tiene la guantera para ese menester (o que yo me he imaginado que es para eso, que todo puede ser...) :unsure:
Yo ese hueco de la guantera me lo habia imaginado para el estuche de las gafas de sol, porque es justo la medida tipica jajaja Cada uno somos felices con nuestra imaginacion jaja
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En el hueco de la guantera yo meto las gafas de sol.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Debajo del asiento del acompañante yo si tengo un cajón con tapa de bastante capacidad.

Debajo del asiento del piloto, sólo una bandeja que en principio esta calculada para meter la carpeta de la documentación.

El chaleco yo lo llevo en el hueco que tiene la guantera para ese menester (o que yo me he imaginado que es para eso, que todo puede ser...) :unsure:
Si señor!! En lugar de decir conductor dices piloto. Tienes ADN Cupra 😉
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Debajo del asiento del acompañante yo si tengo un cajón con tapa de bastante capacidad.

Debajo del asiento del piloto, sólo una bandeja que en principio esta calculada para meter la carpeta de la documentación.

El chaleco yo lo llevo en el hueco que tiene la guantera para ese menester (o que yo me he imaginado que es para eso, que todo puede ser...) :unsure:
Tú has pasado por el IKEA, @Pecci , confiesalo...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

ajmorpa

Forero Activo
Jajajajaja, sí, tendré cuidado, no me vaya a traer de la mano un manojo de cables, un fusible, o algo 🤣.
Pues no es coña, a mí hace años aparqué mi león en un sitio poco seguro y no sabía dónde meter algo (no recuerdo el qué) y lo empujé debajo del asiento... Tras eso me saltó un error de airbag/asiento conductor y me tocó llevarlo al taller. Ellos amablemente me dijeron que se había estropeado un sensor que va debajo del asiento y fueron ciento y poco euros arreglarlo, cambiarlo por otro y resetear error.
Dudo que se hubiera roto nada por meter algo debajo del asiento, pero sí que se hubiera aflojado algún cable o lo que fuera, y como muchos talleres lo que tienen son cambia piezas y poco más, pues optaron por la solución rápida.
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muy buenas amigos, alguno podría pasarme un enlace o foto donde se vea ese hueco/cajón/guantera que hay bajo el asiento?. Gracias de antemano
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Arriba