Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1 ☝Yo también llevo las AutoSock, por el momento, sin estrenar pero en Navidades voy a ver a los papis a Teruel y ya se sabe...
Ver el archivo adjunto 9467
AutoSock para turismos HP 695 HP695
Aqui en Mordor solo vemos nieve en el congelador, no sabemos que es eso de cadenas![]()
![]()
Aqui en Mordor solo vemos nieve en el congelador, no sabemos que es eso de cadenas![]()
![]()
Yo personalmente, para la mayoría de las nevadas unas buenas ruedas m+s….otra cosa es que la cosa esté muy malita y haga falta montar cadenas físicas…pero lo dicho, en 11 años ni una sola vez las he montado…incluso con el temporal de la filomena salí a hacer roderas para que la gente pudiera caminar por las calles y no necesite las cadenas …pero en estos casos el problema que vamos a tener no es por tracción, si no por altura libre al suelo (nuestros Formentor no es que tengan mucha altura libre al suelo, y empanzaríamos rápido)
Neumático M+S para quien vive por allí, para ir un par de veces es exagerado tener ese neumático para el día a día y tener un juego de llantas más neumáticos no lo pueden tener la mayoría de los mortales, hay que aprender a conducir más con climatología adversa eso si. Yo no solo no lo montaría por donde vivo, me estoy planteando cambiar a semi slick y todo