pedrukin
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
… si le das hacia la derecha de todo cargas hasta el 100%
Que sepáis que por hacer la foto se me encendió el térmico
Y llevas Beats
Cuando yo lo compre no estaba disponible , me dijo el comercial que los hibridos no podian llevar Beats.
Ver el archivo adjunto 16255
A la misma velocidad y mismo recorrido lo que planteas algunos ya lo hemos probado y hay diferencias sustancialesUna duda que me asalta y que quizás estaría bien que por aquí se hiciera la prueba.
Me explico, quién haga un recorrido habitual de más, pongamos 60km, por la autonomía en eléctrico ir probando en hacer el mismo recorrido y de la misma manera de conducir para ver cual es la diferencia en consumo de gasolina, claro siempre en híbrido.
Osea un viaje con la batería cargada, el mismo viaje con la batería descargada y un tercer viaje con la batería descargada y cargándola entera.
En este video Motork realiza la prueba que mencionas:Una duda que me asalta y que quizás estaría bien que por aquí se hiciera la prueba.
Me explico, quién haga un recorrido habitual de más, pongamos 60km, por la autonomía en eléctrico ir probando en hacer el mismo recorrido y de la misma manera de conducir para ver cual es la diferencia en consumo de gasolina, claro siempre en híbrido.
Osea un viaje con la batería cargada, el mismo viaje con la batería descargada y un tercer viaje con la batería descargada y cargándola entera.
Cuenta cuentaA la misma velocidad y mismo recorrido lo que planteas algunos ya lo hemos probado y diferencias sustanciales
Hazlo túUna duda que me asalta y que quizás estaría bien que por aquí se hiciera la prueba.
Ya sabía yoHazlo tú![]()
Yo te lo solvento rapido.Una duda que me asalta y que quizás estaría bien que por aquí se hiciera la prueba.
Buen resumenYo te lo solvento rapido.
A pilas: 0L/100
Hibrido: 2,8L/100
Hibrido con la bateria a 0: 5,5L/100
Hibrido cargando: 8,9L/100
Esto en un trayecto que hago diariamente para ir a trabajar de 50km, no son cifras absolutas, es lo que yo he obtenido al cabo de los 35000km que tiene el coche y los experimentos de cuando no tenia para enchufarlo en casa.
Espero que te saque un poco de dudas.![]()
Osea, cargar mejor no hacerlo con gasofa,![]()
Mi idea será cargarlo donde y cuando pueda y mantenerlo siempre con un margen de bateria. Ya os iré contando que tal va la cosa! Creo que en cosa de 3 semanas lo tendré por aquíEl compañero de Ibiza entre los cargadores que tendrá por ahí mas recargando puntalmente con el motor lo interesante es que mantenga la batería dentro de unos márgenes saludables (20/80 %) y tendrá batería para aburrir porque apenas se degradara.
No se cómo estarán por alli el precio de los cargadores, pero por aquí la verdad es que no compensa cargarlo fuera de casaMi idea será cargarlo donde y cuando pueda y mantenerlo siempre con un margen de bateria. Ya os iré contando que tal va la cosa! Creo que en cosa de 3 semanas lo tendré por aquí
Hay centros comerciales que tiene carga gratis incluso...Mi idea será cargarlo donde y cuando pueda y mantenerlo siempre con un margen de bateria. Ya os iré contando que tal va la cosa! Creo que en cosa de 3 semanas lo tendré por aquí
Así es, como ya ha dicho algún compañero, es absolutamente necesario mantener con carga la batería para que esta no se deteriore. No la dejes descargada durante días. Yo la mantendría siempre con una reserva mínima del 20%. Y a partir de ahí si puedo recargarla en algún cargador gratuito o no gratuito, lo haría.Mi idea será cargarlo donde y cuando pueda y mantenerlo siempre con un margen de bateria. Ya os iré contando que tal va la cosa! Creo que en cosa de 3 semanas lo tendré por aquí
Uhmmm, mi 245 gasolina tiene solo 2 modos de consumo:A pilas: 0L/100
Hibrido: 2,8L/100
Hibrido con la bateria a 0: 5,5L/100
Hibrido cargando: 8,9L/100
Igual que el mío....eco y sportUhmmm, mi 245 gasolina tiene solo 2 modos de consumo:
- Con esposa acompañante: 7L/100
- Sin esposa acompañante: >10L/100
Curioso...
Al compañero @tnkibiza , enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes. Ya pondrás fotillos