Buen precio para un e-hybrid VZ 245cv?

Hay puntos de carga por la isla así que sin problema, alguna carga le voy a meter eso lo tengo claro. Tampoco soy de los que usan el coche todos los días para ir y volver del trabajo así que el ahorro de combustible como tal no me afecta demasiado. Ya os digo, no es una compra inteligente, es pasional 😂 además, en 1 año probablemente tenga puesto de carga en casa así que se me ha adelantado un poco el niño

Me encanta cuando dices que no es una compra inteligente y te ries, porque es mi caso, si hubiese sido listo hubiese metido el dinero a un piso y no a un coche pero OH BOY

Me encanta cuando dices que no es una compra inteligente y te ries, porque es mi caso, si hubiese sido listo hubiese metido el dinero a un piso y no a un coche pero OH BOY
En realidad, todo tiene parte pasional. En este caso, la pasión se ha comido un poco la razón, pero ya iré contando si me arrepiento

En realidad, todo tiene parte pasional. En este caso, la pasión se ha comido un poco la razón, pero ya iré contando si me arrepiento
No te arrepientas y cuando veas un cargador ya sabes, de cabeza a cargar.

Última edición:
Una duda ya por curiosidad. Que pasaria si no cargas nunca? Con la combustion se recarga algo siempre no?

Podrías poner mantener nivel de carga 100% en la configuración y cargarlo entero con el motor de combustión, pero no se si es eficiente… aunque si no se carga nunca, igual alguna vez para mantener la salud de la batería, yo lo haria

Yo creo que no te vas a arrepentir … eso si tienes que comparar el consumo con un 245cv … que es lo que tienes … ya verás como no es descabellado… tendrás que aprender truquillos …. En bajadas darle a recargar batería .. por ejemplo …. Ya nos irás contando qué tal …

(como ya dijeron por ahí … los PHEV cuando se les acaba la batería pasan funcionar como un híbrido clásico … no como un 150cv con un lastre 😂😂😂) si no pobres Toyotas no recargables 😂😂😂

Última edición:
Una duda ya por curiosidad. Que pasaria si no cargas nunca? Con la combustion se recarga algo siempre no?
No es aconsejable tenerlo siempre seco porque los componentes de la batería sufren en este y en todos los plugin y eléctricos.
El tema de recargar con el propio motor del coche solo en situaciones muy concretas porque sube bastante el consumo.

Yo creo que no te vas a arrepentir … eso si tienes que comparar el consumo con un 245cv … que es lo que tienes … ya verás como no es descabellado… tendrás que aprender truquillos …. En bajadas darle a recargar batería .. por ejemplo …. Ya nos irás contando qué tal …

(como ya dijeron por ahí … los PHEV cuando se les acaba la batería pasaba a funcionar como un híbrido clásico … no como un 150cv con un lastre 😂😂😂) si no pobres Toyotas no recargables 😂😂😂
Cuando seleccionamos Hybrid Mode tanto si tenemos batería como si no el funcionamiento será Hibrido, los usuarios sabemos que cuando tiene batería pues gasta menos porque hace uso de la misma para economizar.
Muy importante en este apartado cuando viajemos poner el destino en el navegador nativo ya que así administra la batería en todo el trayecto.
De este tema también se ha hablado ya en el foro.

No es aconsejable tenerlo siempre seco porque los componentes de la batería sufren en este y en todos los plugin y eléctricos.
El tema de recargar con el propio motor del coche solo en situaciones muy concretas porque sube bastante el consumo.

Bueno he preguntado a sabiendas un poco de la respuesta pero queria ver que respondiais. Naturalmente es algo hipotetico, la gente normal recarga cada dia pero como el compañero ha dicho que durante un año no tendra cargador, me daba curiosidad de que pasaria si no cargas en todo un año, que tampoco sera porque dice que hay cargadores por ahi.

No es aconsejable tenerla seca, lo suyo es meterle alguna carga, por lo menos creo yo que una al mes completa para que no tenga problemas.
Nunca se le puede poner el nivel 100% de batería si no tiene carga ya que te deja solo el máximo posible que tenga en ese momento, eso sí, si lo llevas en sport por ejemplo irá subiendo la carga pero tampoco es para tirar cohetes, este es un híbrido enchufables, no un Toyota para que cargue la batería.

• Me Gusta
Reacciones: MPL
No es aconsejable tenerla seca, lo suyo es meterle alguna carga, por lo menos creo yo que una al mes completa para que no tenga problemas.
Nunca se le puede poner el nivel 100% de batería si no tiene carga ya que te deja solo el máximo posible que tenga en ese momento, eso sí, si lo llevas en sport por ejemplo irá subiendo la carga pero tampoco es para tirar cohetes, este es un híbrido enchufables, no un Toyota para que cargue la batería.
Sí que se puede recargar toda la batería con el motor térmico … o por lo menos hasta el 80… ya me haces dudar …

El compañero de Ibiza entre los cargadores que tendrá por ahí mas recargando puntalmente con el motor lo interesante es que mantenga la batería dentro de unos márgenes saludables (20/80 %) y tendrá batería para aburrir porque apenas se degradara.

Sí que se puede recargar toda la batería con el motor térmico … o por lo menos hasta el 80… ya me haces dudar …
Pues eso me lo tienes que enseñar que no se hacerlo, 😁😁😁😁

Cargar no lo he intentado, pero reservar si ,pero de todas maneras al final terminas consumiendo toda la bateria aunque reserves

Pues eso me lo tienes que enseñar que no se hacerlo, 😁😁😁😁
No sé si decís lo mismo pero yo cargué, creo que toda la batería a base de gasolina en un viaje.
Lo que hice si mal no recuerdo es en la pantalla de híbrido, guardar batería, aunque la tuviera desgastada marcar para que me la guardarán entera, y en poco tiempo, y me imagino mucha gasolina, la tenia cargada.

Última edición:
Volver