Buen precio para un e-hybrid VZ 245cv?

Una duda que me asalta y que quizás estaría bien que por aquí se hiciera la prueba.
Me explico, quién haga un recorrido habitual de más, pongamos 60km, por la autonomía en eléctrico ir probando en hacer el mismo recorrido y de la misma manera de conducir para ver cual es la diferencia en consumo de gasolina, claro siempre en híbrido.
Osea un viaje con la batería cargada, el mismo viaje con la batería descargada y un tercer viaje con la batería descargada y cargándola entera.
 
Una duda que me asalta y que quizás estaría bien que por aquí se hiciera la prueba.
Me explico, quién haga un recorrido habitual de más, pongamos 60km, por la autonomía en eléctrico ir probando en hacer el mismo recorrido y de la misma manera de conducir para ver cual es la diferencia en consumo de gasolina, claro siempre en híbrido.
Osea un viaje con la batería cargada, el mismo viaje con la batería descargada y un tercer viaje con la batería descargada y cargándola entera.
A la misma velocidad y mismo recorrido lo que planteas algunos ya lo hemos probado y hay diferencias sustanciales
 
Última edición:
Una duda que me asalta y que quizás estaría bien que por aquí se hiciera la prueba.
Me explico, quién haga un recorrido habitual de más, pongamos 60km, por la autonomía en eléctrico ir probando en hacer el mismo recorrido y de la misma manera de conducir para ver cual es la diferencia en consumo de gasolina, claro siempre en híbrido.
Osea un viaje con la batería cargada, el mismo viaje con la batería descargada y un tercer viaje con la batería descargada y cargándola entera.
En este video Motork realiza la prueba que mencionas:
 
Una duda que me asalta y que quizás estaría bien que por aquí se hiciera la prueba.
Me explico, quién haga un recorrido habitual de más, pongamos 60km, por la autonomía en eléctrico ir probando en hacer el mismo recorrido y de la misma manera de conducir para ver cual es la diferencia en consumo de gasolina, claro siempre en híbrido.
Osea un viaje con la batería cargada, el mismo viaje con la batería descargada y un tercer viaje con la batería descargada y cargándola entera.
Hazlo tú 😂😂😂😂😂

60km es poca prueba porque casi va todo en eléctrico …. Si alguien se anima que lo haga en 100km😎

yo sí que hice pruebas de ir recargando batería … y en ese caso consume … es posible subir del 8 o andar en un 10 o…. Aunque sigo pensado que el 2.0
245 CV partiendo de arranacar en frío no gastará mucho menos ….
 
Una duda que me asalta y que quizás estaría bien que por aquí se hiciera la prueba.
Me explico, quién haga un recorrido habitual de más, pongamos 60km, por la autonomía en eléctrico ir probando en hacer el mismo recorrido y de la misma manera de conducir para ver cual es la diferencia en consumo de gasolina, claro siempre en híbrido.
Osea un viaje con la batería cargada, el mismo viaje con la batería descargada y un tercer viaje con la batería descargada y cargándola entera.
Yo te lo solvento rapido.
A pilas: 0L/100
Hibrido: 2,8L/100
Hibrido con la bateria a 0: 5,5L/100
Hibrido cargando: 8,9L/100
Esto en un trayecto que hago diariamente para ir a trabajar de 50km, no son cifras absolutas, es lo que yo he obtenido al cabo de los 35000km que tiene el coche y los experimentos de cuando no tenia para enchufarlo en casa.
Espero que te saque un poco de dudas.;)
 
Yo te lo solvento rapido.
A pilas: 0L/100
Hibrido: 2,8L/100
Hibrido con la bateria a 0: 5,5L/100
Hibrido cargando: 8,9L/100
Esto en un trayecto que hago diariamente para ir a trabajar de 50km, no son cifras absolutas, es lo que yo he obtenido al cabo de los 35000km que tiene el coche y los experimentos de cuando no tenia para enchufarlo en casa.
Espero que te saque un poco de dudas.;)
Buen resumen
Gracias
 
El compañero de Ibiza entre los cargadores que tendrá por ahí mas recargando puntalmente con el motor lo interesante es que mantenga la batería dentro de unos márgenes saludables (20/80 %) y tendrá batería para aburrir porque apenas se degradara.
Mi idea será cargarlo donde y cuando pueda y mantenerlo siempre con un margen de bateria. Ya os iré contando que tal va la cosa! Creo que en cosa de 3 semanas lo tendré por aquí
 
Mi idea será cargarlo donde y cuando pueda y mantenerlo siempre con un margen de bateria. Ya os iré contando que tal va la cosa! Creo que en cosa de 3 semanas lo tendré por aquí
No se cómo estarán por alli el precio de los cargadores, pero por aquí la verdad es que no compensa cargarlo fuera de casa
 
Esperamos verlo por el foro cuando lo tengas. (foto,fotos,fotos)
Cargar en cargadores de pago siempre es mas económico que poner gasolina.
 
Mi idea será cargarlo donde y cuando pueda y mantenerlo siempre con un margen de bateria. Ya os iré contando que tal va la cosa! Creo que en cosa de 3 semanas lo tendré por aquí
Así es, como ya ha dicho algún compañero, es absolutamente necesario mantener con carga la batería para que esta no se deteriore. No la dejes descargada durante días. Yo la mantendría siempre con una reserva mínima del 20%. Y a partir de ahí si puedo recargarla en algún cargador gratuito o no gratuito, lo haría.
 
A pilas: 0L/100
Hibrido: 2,8L/100
Hibrido con la bateria a 0: 5,5L/100
Hibrido cargando: 8,9L/100
Uhmmm, mi 245 gasolina tiene solo 2 modos de consumo: :unsure:

- Con esposa acompañante: 7L/100
- Sin esposa acompañante: >10L/100

Curioso... 😝

Al compañero @tnkibiza , enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes. Ya pondrás fotillos
 
Uhmmm, mi 245 gasolina tiene solo 2 modos de consumo: :unsure:

- Con esposa acompañante: 7L/100
- Sin esposa acompañante: >10L/100

Curioso... 😝

Al compañero @tnkibiza , enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes. Ya pondrás fotillos
Igual que el mío....eco y sport🤣🤣🤣el Individual es cuando va atrás y creo que está dormida.
 
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