BrOu_ CUPRA FORMENTOR 310 VZ Edition_Negro Midnight

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues hoy he podido ver, sentarme, encender y toquetear un poco después de estar tirado en una campa en Santander mi Formentor.
Esta semana que viene me lo entregarán tal y como aparece, bueno con alguna modificación... pero con los plásticos protectores y sin lavar y de ahí a hacerle un tratamiento cerámico
23DC8108-A698-4224-851B-D278E4F09D31.jpeg7A6449F8-F54B-474D-B871-F5357D41A8E2.jpegDFCFC2D9-0912-42DB-B653-71228EB8377F.jpeg
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno bueno, por fin ves la luz, que bonito el negrito eh, que cúmulo de sensaciones la primera vez que te sientas al volante de tu Formentor.
Me alegro mucho que por fin la semana que viene te lo entreguen, enhorabuena!
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Ole ese negrito!!!!! Por fin te lo entregan, me alegro!!!! Vaya odisea....pues nada, a mitad de semana o asi ya podras estar toquetean....acuerdate...1500km de rodaje :p
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno bueno, por fin ves la luz, que bonito el negrito eh, que cúmulo de sensaciones la primera vez que te sientas al volante de tu Formentor.
Me alegro mucho que por fin la semana que viene te lo entreguen, enhorabuena!
Luz negra era ya @valdus 😂🤣. Si cierto, un cumulo de sensaciones. Entre y me dijeron aquel del fondo... y te vas acercando y se te va poniendo cara tonto (la he notado) y después una risilla en plan “putita” 😏😏. Y después lo enciendes, solo encender... y suena a música celestial.. y empiezas a ver sellos de calidad de SEAT y folios, debian de ser de las estaciones de montaje y códigos en las ventanillas y no sabes para donde mirar.... y de repente te bajas y a esperar unos días más 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ole ese negrito!!!!! Por fin te lo entregan, me alegro!!!! Vaya odisea....pues nada, a mitad de semana o asi ya podras estar toquetean....acuerdate...1500km de rodaje :p
Algo más @Onacho pero ya.... que más me da
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!

Ya tengo ganas de verlo tras el tratamiento, aunque seguro que menos que tú.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Jajaja gran descripción!esa risilla se te va a poner cada vez que vayas al parking y lo veas!y ahora como dices te han dado el caramelito y te lo han quitado, pero la próxima vez ya será para llevártelo
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya era hora. Me alegro de que empieces a ver la luz al final del túnel. Pronto a disfrutar rompiendo cuellos 😜😂😂😂
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!

Ya tengo ganas de verlo tras el tratamiento, aunque seguro que menos que tú.
Ya iré actualizando fotos tras el tratamiento, pero yo también quiero ver lo que brilla. También le hago sellado de cristales, llantas y pinzas
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Jajaja gran descripción!esa risilla se te va a poner cada vez que vayas al parking y lo veas!y ahora como dices te han dado el caramelito y te lo han quitado, pero la próxima vez ya será para llevártelo
No me pasarán casi estos días
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya era hora. Me alegro de que empieces a ver la luz al final del túnel. Pronto a disfrutar rompiendo cuellos 😜😂😂😂
A ver si es más cuento que realidad lo de rompecuellos... gracias 😊
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Precioso me encanta. Mi color preferido 🤤🤤🤤. Disfrútalo con salud compañero.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué buena notica, BrOu! Nos alegramos todos contigo, de verdad, menuda espera has tenido. Pero ahora se te olvidará todo y a disfrutar en breve de tu VZ.

¡Es precioso hasta con los plásticos puestos! :love:
 
Arriba