Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El DNI si sale el mío, pero el nombre no, o he hecho algo mal... Pasa link a verComo que ese número ya está aplicado a otra persona? no te sale tu nombre en el bono? Si te sale mándaselo igual, al final es un bono de la marca no del concesionario
AHHh, es que aún no estoy registrado, voy a ver. Pues no veo donde registrarme... que tonto soy, no lo veo. pasa link del registroY estás registrado en Cupra con tu nombre? Porque a mi si me sale mi nombre y dni. Link... me redirecciona con mis datos...
Ni a miBuenas, estaba mirando lo que habéis puesto y a mi tampoco me ha llegado nada
El miércoles pasadoYo tampoco lo entiendo, eso ya lo hice, me enviaron correo de que ya me informarán, nada más, ese correo del que hablas para recibir ese descuento cuándo te lo han enviado? Donde si estoy registrado es en Cupra Connect , desde que hice el encargo me registré
A mi me ha llegado la semana pasada un correo de CUPRA, si quería generar un bono de descuento de 1000€ y acto seguido me llegó un correo de SEAT con el bono. Esto fue el miércoles tarde/noche, y el jueves me llamaron a la mañana de CUPRA, que habían visto que había solicitado el bono y que si me facilitaban alguna dirección de concesionario CUPRA donde yo podía informarme sobre el coche y precios.Podéis explicar que es esto?? Os ha llegado antes de comprar el coche o con el comprado?? A mi no me ha llegado ningún correo![]()