Bola remolque

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios e instalación de la bola de remolque para el Cupra Formentor.
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días, no sé si alguno lleváis idea de ponerle bola al vuestro, yo si. No se q tal quedará, de momento no hay disponibilidad ni como repuesto original, tampoco en Thule Zaragoza, ellos me dijeron que estaban con el diseño y que en un par de meses, me avisaran en cuanto esté disponible.
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Buenos días, no sé si alguno lleváis idea de ponerle bola al vuestro, yo si. No se q tal quedará, de momento no hay disponibilidad ni como repuesto original, tampoco en Thule Zaragoza, ellos me dijeron que estaban con el diseño y que en un par de meses, me avisaran en cuanto esté disponible.
Pues en la página web del CUPRA Italia viene como opción bola automática que se oculta sola.
E5D3C89D-5E2B-4AD0-A954-862624994089.jpeg
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Joder pues está chulo a mí no me dieron ninguna opción para poder ponerlo
A mi tampoco, incluso lo solicité, no sabían nade de enganches... Así q llame a Thule Zaragoza, todavía lo están diseñando, en cuanto esté disponible me avisarán. Si alguien se la instala ya dirá.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Joder pues está chulo a mí no me dieron ninguna opción para poder ponerlo
Es una pasada de gancho, el Ateca lo lleva así y es muy cómodo. La conexión electrónica del remolque va en unos de esos lados.69E33CBE-3101-44EC-8415-8495BD1A9497.jpeg
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
se ha de ir con cuidado con estas escamoteables electronicamente porque generalmente el peso maximo remolcado es pequeño, es para un portabicis o un baul
no se como sera en cupra pero preguntarlo si alguien esta interesado en tirar de algo mas pesado
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En casa tiramos con un Ateca por una caravana y a veces con remolque cargado con ese tipo de gancho y sin problema, además no podrían ofrecer ese extra pensado para un portabicis, que lo podrían hacer, pero debería ir especificado antes de la elección.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En casa tiramos con un Ateca por una caravana y a veces con remolque cargado con ese tipo de gancho y sin problema, además no podrían ofrecer ese extra pensado para un portabicis, que lo podrían hacer, pero debería ir especificado antes de la elección.
pues esta bien que aqui sea escamoteable electrico y aguante, porque queda un poco feo el gancho o la sujeccion visibles, y encima mas practico
 

khmedina30

Forero Novato
Yo le comente al concesionario que el coche o lo compraba con bola o si no, nada y me la instalaron. Es igualita a la del Ateca, tiene el botón en el lateral izquierdo del maletero, le pulsas y sale y luego para recoger, con el pie la metes hacia adentro y queda totalmente oculta.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo le comente al concesionario que el coche o lo compraba con bola o si no, nada y me la instalaron. Es igualita a la del Ateca, tiene el botón en el lateral izquierdo del maletero, le pulsas y sale y luego para recoger, con el pie la metes hacia adentro y queda totalmente oculta.
cuanto te cobraron por la bola?
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo le comente al concesionario que el coche o lo compraba con bola o si no, nada y me la instalaron. Es igualita a la del Ateca, tiene el botón en el lateral izquierdo del maletero, le pulsas y sale y luego para recoger, con el pie la metes hacia adentro y queda totalmente oculta.
Es una lastima que tengamos que ir a las bravas para que nos hagan caso..
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo la puse también como condición pero no había llegado cuando me entregaron el coche, estoy esperando a ver si me avisan para ponerla.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi no me dieron precio. Yo sobre el presupuesto que pelee les dije que necesitaba la bola para el portabicis y que si me la ponían me quedaba con el coche y me lo aceptaron.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo les pedi que me diesen el precio total del coche con bola, pero el del concesionario me dijo que la bola vale 804 € y en ese precio incluye todo, bola, homologación y montaje.
bien, porque ya te lo dan todo hecho y homologado
 
Arriba