Bandeja de plástico cubremaletero

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿Alguno le ha puesto al Formentor una de esas bandejas de plástico que cubren y protegen el maletero? Me refiero a esas que son de plástico, con rebordes altos, con las que puedes dejar cosas sucias o mojadas en el maletero, sin que se estropee el fieltro original, y que luego se pueden sacar y limpiar fácilmente con un manguerazo. En el catálogo del León sí las he visto, pero en el del Formentor no he visto nada.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo también estoy buscando algo así.... me quedo por aquí a ver si aparece una de esas...
 

jrparejo

Forero Experto
¿Alguno le ha puesto al Formentor una de esas bandejas de plástico que cubren y protegen el maletero? Me refiero a esas que son de plástico, con rebordes altos, con las que puedes dejar cosas sucias o mojadas en el maletero, sin que se estropee el fieltro original, y que luego se pueden sacar y limpiar fácilmente con un manguerazo. En el catálogo del León sí las he visto, pero en el del Formentor no he visto nada.
Yo me he fabricado uno, siempre se lo pongo a los coches y va fenómeno, lo venden en cualquier ferretería es de goma, ahora después pongo foto.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo siempre lo llevo en los coches, va muy bien, pregunté al comercial, incluso a fábrica y de momento no tienen nada, la tienen que fabricar, así que la espero ansioso para ponérsela cuanto antes
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Eso es pavimento de círculos (es que yo me dedico al mundo de la goma) es una opción provisional, el tema es que los líquidos o la arena se acabaría colando por los lados ya que no tiene contención lateral
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muchas gracias, jrparejo.

Sí, me refiero a lo que dice valdus, la bandeja tiene unas pestañas verticales que le dan la contención lateral y la puedes sacar del coche y sacudir fuera, sin que se quede nada dentro.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevo buscándolas desde que lo tengo ya que en el león llevo una y encantado
 

jrparejo

Forero Experto
No tardarán en sacar, hay varias web que se dedican a solo alfombrillas, hay más.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo para el passat se la saqué al comercial estaba en catálogo vw de accesorios.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
seguro que sacan y poco despues nuestros amigos chinos
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tambien estoy esperando que la saquen...😪
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
En el catálogo hay estas dos referencias, no sé si la semirígida será de la que se está hablando en este hilo:

Bandeja de maletero reversible 5FF061201B
Bandeja de maletero semirrígida 5FF061201A
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero le vale la del Leon?🤔
 
Arriba