Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si utilizaron repuestos originales no deberías tener problemas alguno.Jajaja chicos otra cosica, hace 3 meses al ir al coche me habían roto la reja donde se sostienen los sensores, con lo cual tuve parte con el seguro, y se sustituyó la reja en el taller de mi seguro, también borraron los fallos ya que desconecté los sensores para no llevarlos colgando.
Creis que pueden ponerse tontos en el taller con que el fallo puede deberse a la manipulación de esto? No es muy lógico ya que es tema del volante calefactable, pero... Si pueden usar el argumento de, reparado en otro sitio para invalidar garantía o tratar de cobrarme. Qué opinais? Me estoy replanteándo el quedarme con el fallo y tirar hacia adelante.
Al ser parte de seguro no me dieron ningún papel de nada, tampoco aparecen datos en la mutua al respecto.
Buenas de nuevo! Pues he estado haciéndole pruebas al coche, para determinar si las veces que saltó el fallo fue coincidencia o realmente hay un problema.
Esta vez en aproximadamente 30kilometros de los cuales 25 con travel assist activo, no saltó ni un solo fallo, el volante calefactable estuvo a máxima potencia nada mas arrancar el coche.
Este tema me va a volver loco jajaja
Saca prueba de todos los fallos que tienes pues pueden estar relacionados o no y comentalo en la entrega, así mismo cuando te den el.coche asegúrate de salir del taller sin un sólo error.Buenas!!! Hacia mucho que no participaba en el foro...llevo un tiempo con los mensajes famosos travel assist y emergency assist... Pase por el taller allá por el mes de diciembre, y el mecánico me dijo que hay que cambiar volante, pero que me arme de paciencia....Estoy en lista de espera desde entonces para dejar el coche en el taller y me den vehículo de sustitución. He entrado ahora en el foro y estoy flipando con lo de que hay peña que ya lleva varios volantes y el problema persiste.
Yo he de decir que sospecho algo de la batería, ya que a veces me ha hecho cosas raras, como costar de arrancar, un pitido infernal en los altavoces que he tenido que salir del coche y cerrarlo y aún así no se para.... Mensajes locos en el infotainment.. uno de error en la batería de 12V.. (aunque este solo se mantuvo un instante y no volvió a aparecer) en fin.... no sé si tenía que haber entrado al foro...Veo que seguiré en lista de espera unos meses con tanto volante que han de cambiar
.etc
Buenas!!! Hacia mucho que no participaba en el foro...llevo un tiempo con los mensajes famosos travel assist y emergency assist... Pase por el taller allá por el mes de diciembre, y el mecánico me dijo que hay que cambiar volante, pero que me arme de paciencia....Estoy en lista de espera desde entonces para dejar el coche en el taller y me den vehículo de sustitución. He entrado ahora en el foro y estoy flipando con lo de que hay peña que ya lleva varios volantes y el problema persiste.
Yo he de decir que sospecho algo de la batería, ya que a veces me ha hecho cosas raras, como costar de arrancar, un pitido infernal en los altavoces que he tenido que salir del coche y cerrarlo y aún así no se para.... Mensajes locos en el infotainment.. uno de error en la batería de 12V.. (aunque este solo se mantuvo un instante y no volvió a aparecer) en fin.... no sé si tenía que haber entrado al foro...Veo que seguiré en lista de espera unos meses con tanto volante que han de cambiar
.etc
jajaja yo estoy replanteandome seriamente el no dejar el vehiculo, por no salir peor de como estoy, seguiré esta semana haciéndole pruebas a ver si vuelve a saltar, y si sale una vez de cada x veces... igual me quedo como estoy !!