Aviso radares Waze

• Autor de tema Autor de tema Enfi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no tenía bastantes distracciones con las cutradas del software del coche, solo me faltaba el Radardroit.
Hoy, mismo trayecto, del trabajo a casa y más o menos en el mismo sitio del helicoptero del otro dia, salta y me dice -dron sobrevolando la zona-
A este paso van a conseguir de no pase de 120 :devilish::devilish::devilish::devilish:, que ya debe ser lo que quieren.........

Si no tenía bastantes distracciones con las cutradas del software del coche, solo me faltaba el Radardroit.
Hoy, mismo trayecto, del trabajo a casa y más o menos en el mismo sitio del helicoptero del otro dia, salta y me dice -dron sobrevolando la zona-
A este paso van a conseguir de no pase de 120 :devilish::devilish::devilish::devilish:, que ya debe ser lo que quieren.........

No hay que caer en la tentación de ir a 120 que en cuanto lo consigan y no recauden, bajarán a 100km/h "por nuestra seguridad" así que hay que seguir siendo un poco "díscolo" (solo un poco ¿eh?)

Mañana me voy a Bilbao por curro y probaré el radardroit "free" a ver que tal va

No hay que caer en la tentación de ir a 120 que en cuanto lo consigan y no recauden, bajarán a 100km/h "por nuestra seguridad" así que hay que seguir siendo un poco "díscolo" (solo un poco ¿eh?)

Mañana me voy a Bilbao por curro y probaré el radardroit "free" a ver que tal va

Si te funciona, por 30 euros al año es una inversión de retorno inmediato porque una multa por pequeña que sea, de 50 euros no baja.

Si vivierais aquí tendríais calidad de vida... Sin radares, sin helicópteros ni mierdas, yo creo que no hay ni guardias :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y hoy la gente seguia bañandose en la playa
Es que estos zagales de la capital...
En Monforte, estamos igual, no hay ná de ná que nos pueda multar.
No me explico yo cómo la gente se complica la vida viviendo en sitios que hace frío y que te multen 🤷‍♂️

Solo aclarar una confusión. El programa que he comprado y del que he estado hablando se llama RadarBot, no radardroit.
Disculpas si alguien se ha hecho un lio.😢

Cuando quieras. A partir de enero, tendré todo el tiempo del mundo, así que cuando vengas a Barcelona, ya sabes.........
El otro dia leí un juego de palabras muy bueno. Un señor decía - la putada de jubilarte es que no tienes ningún dia libre -
Claro, como no trabajas, no puedes tener dias libres. Humor inteligente :cool:

Volver