Aviso radares Waze

• Autor de tema Autor de tema Enfi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora entiendo por qué me han parado hoy a mí en la AP7 preguntando por tí, me decían que llegan las navidades y que hay que comprar turrón y que no les queda presupuesto para comprarlo,🤣🤣🤣🤣🤣

Supongo que no te habrás chivado, ¿No? No vaya a ser aquello de ten amigos para esto........
Suerte que paso poco por la AP7 :p :p :p

Yo no lo abro en el coche, lo dejo en segundo plano en el movil y cuando te avisa suena por los altavoces del coche, independientemente de si tienes musica o no, yo llevo google maps en la pantalla del coche con spoty puesto y cuando te acercas a un radar se para la musica y suena el aviso de radarbot que es una voz “atencion radar limite 120” y luego hace unos pitidos.
Yo también lo uso desde hace años y me ha salvado de muchos sustos.

Tendré que probar el Radarbot yo también porque Waze también me ha echo cosas raras últimamente

Es una doble tranquilidad, llevas la capa de tu navegador habitual que te muestra los radares que disponga y una segunda que es una aplicación únicamente diseñada y actualizada para mostrar todo tipo de radares.
Yo hace muchos años que funcionó así y la verdad que muy contento.

Pues a mi me gusta mucho radardroid lo llevo en segundo plano, para posibles móviles hasta ahora me iba muy bien pero como se me comió un posible móvil lo vi al pasarlo por el espejo retrovisor por la autovía del mediterráneo provincia de Almería , que yo no se como no me ha llegado la multa ya han pasado 3 meses porque iba por encima, pues también he instalado el radarBot segundo plano los dos funcionando a la par para cubrirme más, el problema del Waze es que solo avisa los fijos ,tramo y... pero no móviles o muy pocos o la gente pasa mucho de marcarlos o es que no se enteran o no ha pasado nadie por ahí antes que tu pero mucho lo primero la gente pasa y no se porque leche no me salen los avisos sonoros solo visuales hablando de los fijos.

Última edición:
Yo uso muchos años la app “radarbot”. Decir que si aun tengo todos los puntos es gracias a ella con eso lo digo todo. De mapa pongo google maps con el relieve satelite y en segundo plano esta radarbot que te avisa de todo via sonora, puedes poner a que distancia quieres que te avise etc etc

Yo uso Radarbot también y me ha salvado de unas cuantas recetas, además avisa de posibles ubicaciones de radares móviles y como dice Leandro lo puedes configurar a tu gusto.

La versión gratuita es totalmente operativa, lo único que no hace es actualizar los radares automáticamente (lo tienes que buscar tú en el menú) y tampoco te permite utilizarlo en la pantalla del coche con Android Auto o Apple Car play, lo tienes que llevar en el móvil y escuchar los avisos que te salen por el bluetooth, pero por lo demás va perfecto. Eso sí, gasta batería por un tubo 😂

Pues a mi me gusta mucho radardroid lo llevo en segundo plano, para posibles móviles hasta ahora me iba muy bien pero como se me comió un posible móvil lo vi al pasarlo por el espejo retrovisor por la autovía del mediterráneo provincia de Almería , que yo no se como no me ha llegado la multa ya han pasado 3 meses porque iba por encima, pues también he instalado el radarBot segundo plano los dos funcionando a la par para cubrirme más, el problema del Waze es que solo avisa los fijos ,tramo y... pero no móviles o muy pocos o la gente pasa mucho de marcarlos o es que no se enteran o no ha pasado nadie por ahí antes que tu pero mucho lo primero la gente pasa y no se porque leche no me salen los avisos sonoros solo visuales hablando de los fijos.
Tienen 6 meses para notificartela, a mí me llegó una de primeros de mayo por ir a 40 en vez de 30.Si la gente no marca más cosas en Waze tema avisos ,es porque es sancionable mientras conduces.

Yo uso Radarbot también y me ha salvado de unas cuantas recetas, además avisa de posibles ubicaciones de radares móviles y como dice Leandro lo puedes configurar a tu gusto.

La versión gratuita es totalmente operativa, lo único que no hace es actualizar los radares automáticamente (lo tienes que buscar tú en el menú) y tampoco te permite utilizarlo en la pantalla del coche con Android Auto o Apple Car play, lo tienes que llevar en el móvil y escuchar los avisos que te salen por el bluetooth, pero por lo demás va perfecto. Eso sí, gasta batería por un tubo 😂
Doy fe de la bateria jajaja

Yo he pagado el primer año de Radarbot. Estaba de oferta en unos 25 euros más o menos y luego pasará a treinta y algo al año.
Teniendo en cuenta que una multa, por barata que sea, mínimo son 50 euros, para mi están más que amortizados.
Hoy estaba el primer año en 19,90€

Yo estoy probando la versión free con el navegador nativo del coche. Le he puesto una automatización al móvil para que cuando arranque el coche, me arranque el Radarbot automáticamente y cuando apague el coche se cierre la App.

Está bien porque incluso sin Android Auto conectado (yo no lo uso), si hay algún aviso te para la radio/música y te saca el aviso por los altavoces del coche (además aparece el icono de llamada en el infotainment)

De momento bien. Tengo que probarlo en carretera a ver que tal va.

A mi me arranca solo cuando se conecta el móvil con Android Auto y se apaga cuando lo desconecto.
No lo he probado con el navegador nativo porque siempre uso Waze, pero lo probaré, aunque solo sea por ver si funciona.

A mi me arranca solo cuando se conecta el móvil con Android Auto y se apaga cuando lo desconecto.
No lo he probado con el navegador nativo porque siempre uso Waze, pero lo probaré, aunque solo sea por ver si funciona.
Claro, pero esa funcionalidad te la da la App de pago. La Free si no creas tu el automatismo, creo que no te lo hace, al menos sin AA no.

Claro, pero esa funcionalidad te la da la App de pago. La Free si no creas tu el automatismo, creo que no te lo hace, al menos sin AA no.

Pues ni idea. Como he leido muy buenas críticas del programa, me lancé a comprarla por un año, así que no se las diferencias con la gratuita.
Cómo decía en otro mensaje, solo que me libre de una multa, amortizo el coste más que de sobras, así que son unos euros bien empleados.

Yo suelo llevar en segundo plano la App "Amigo" de TomTom, que es gratuita. Se conecta sola al detectar el Bluetooth del coche y me avisa de todos los radares, tanto fijos como móviles. Voy a probar Radarbot, que por lo que leo funciona bien para comparar

La pena de estas aplicaciones es que no se pueda reportar radares para ir actualizando la base de datos.
O si se puede yo no se como. Igual es que no he investigado lo suficiente.

La pena de estas aplicaciones es que no se pueda reportar radares para ir actualizando la base de datos.
O si se puede yo no se como. Igual es que no he investigado lo suficiente.
Algo se debe poder hacer porque la App te avisa que los radares móviles son una estimación de probabilidad basada en los reportes de usuarios de la App. O sea que algún mecanismo debe haber para alimentar la base de datos.

1000043576.jpg

El cómo se haga, ni idea

Por cierto, actualizo el tema de Waze: hoy me ha salido actualización de la app en el iPhone, he actualizado y ahora me vuelve a avisar de los radares como antes aunque esté en segundo plano

Algo se debe poder hacer porque la App te avisa que los radares móviles son una estimación de probabilidad basada en los reportes de usuarios de la App. O sea que algún mecanismo debe haber para alimentar la base de datos.

Ver el archivo adjunto 16547

El cómo se haga, ni idea

No lo había visto esto. Tocará investigar como se hace. (y)(y)

Volver