Aviso radares Waze

• Autor de tema Autor de tema Enfi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Enfi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días! Uso siempre el Waze con CarPlay, lo llevo abierto pero en la pantalla donde ves en una parte el mapa y a la derecha ves la música, las indicaciones… no a pantalla completa. Antes aún teniéndolo así, me avisa de los radares, y ahora hace un par de semanas no me avisa de los radares. No sé si es por alguna actualización del Waze, del iPhone… a alguno más le pasa o sabe cómo solucionarlo?

Buenos días @Enfi,

solo te avisa si vas mas rápido, si vas a una velocidad mas baja de lo que indica el radar no te avisará.

Eso mismo me ocurrió a mi e hice la prueba. Míralo por si acaso, haz tu mismo la prueba. 😉

El Waze avisa de los radares, pero no de todos.
Si vas por encima de la velocidad del radar, sale un mensaje y te avisa con voz. Si vas por debajo, solo mensaje.
He probado lo que me habéis dicho los dos, yendo más rápido y no me avisa ni visualmente ni con voz :(

Yo uso muchos años la app “radarbot”. Decir que si aun tengo todos los puntos es gracias a ella con eso lo digo todo. De mapa pongo google maps con el relieve satelite y en segundo plano esta radarbot que te avisa de todo via sonora, puedes poner a que distancia quieres que te avise etc etc

Buenos días,

entiendo que es cuando pones una ruta o destino, si no, no te avisará, o por lo menos eso me sucede a mí.

Si no pongo ruta o destino, no me avisa.

Buenos días,

entiendo que es cuando pones una ruta o destino, si no, no te avisará, o por lo menos eso me sucede a mí.

He probado ahora con ruta al destino. Solo me avisa si lo tengo a pantalla completa en la pantalla del coche, si lo tengo solo como una ventana y a la derecha tengo la música, indicaciones y tal (no sé si me estoy explicando bien jaja) no me avisa

Buenos días,

No sé exactamente a cuál te refieres pero da igual, ambos (con Android auto) tanto Radarbot como Waze (si se supera el límite de velocidad) indican los radares sin poner ruta alguna.

Como particularidad decir que Waze, si no pones la pantalla completa, no te sale el aviso visual pero el sonoro, si vas por encima de la velocidad, siempre sale.

Última edición:
He probado ahora con ruta al destino. Solo me avisa si lo tengo a pantalla completa en la pantalla del coche, si lo tengo solo como una ventana y a la derecha tengo la música, indicaciones y tal (no sé si me estoy explicando bien jaja) no me avisa
Si te explicas bien, :)

a mí me avisa a pantalla completa y también si tengo las otras pantallas de spotify o de notificación de whatsapp en segundo plano.

Pues la verdad no se... Yo probaría a desinstalar waze e instalarla de nuevo a ver... 🤔

Yo uso muchos años la app “radarbot”. Decir que si aun tengo todos los puntos es gracias a ella con eso lo digo todo. De mapa pongo google maps con el relieve satelite y en segundo plano esta radarbot que te avisa de todo via sonora, puedes poner a que distancia quieres que te avise etc etc
Pues la acabo de instalar y me pide ser “pro” para usarla en CarPlay 😅

Adjuntos

• IMG_8254.jpeg
    IMG_8254.jpeg
    100,4 KB · Visitas: 59
A mi el otro día el Waze me hizo algo raro que no me había hecho y me cagué en todo. Iba por autopista y me iba diciendo que me saliera en tal salida solo para hacer un par de rotondas y volver en el otro sentido de la autopista, cuando llegaba a la otra punta en sentido contrario otra vez a salir por otra salida para volver a coger la misma autopista y repetir. No me había fallado antes el Waze pero esta visto que pones un gps para algo y te tienes que saber tu mejor el camino que la app porque si no pasa esto. Y claro le hice caso porque a veces me despisto y como todo el mundo pues te piensas que te has pasado la salida.

Waze avisa (en iOS hablo) únicamente cuando vas por encima la velocidad, pero da igual si tienes ruta o no marcada. También avisa estando en 2a pantalla. Prueba de cerrar Waze y reiniciar el iPhone (no resetearlo).

Probaré a desinstalar Waze, volverlo a instalar y reiniciar el móvil. Esta tarde pruebo en el coche y os cuento

Buenos días! Uso siempre el Waze con CarPlay, lo llevo abierto pero en la pantalla donde ves en una parte el mapa y a la derecha ves la música, las indicaciones… no a pantalla completa. Antes aún teniéndolo así, me avisa de los radares, y ahora hace un par de semanas no me avisa de los radares. No sé si es por alguna actualización del Waze, del iPhone… a alguno más le pasa o sabe cómo solucionarlo?

Ojo porque tienes razón, se queda en 2º plano si lo dejas en la pantalla pequeña, y pasados unos 15/20min deja de avisarte de los radares. Tienes que dejarlo a pantalla completa.

Pues la acabo de instalar y me pide ser “pro” para usarla en CarPlay 😅
Yo no lo abro en el coche, lo dejo en segundo plano en el movil y cuando te avisa suena por los altavoces del coche, independientemente de si tienes musica o no, yo llevo google maps en la pantalla del coche con spoty puesto y cuando te acercas a un radar se para la musica y suena el aviso de radarbot que es una voz “atencion radar limite 120” y luego hace unos pitidos.

Esto del radarbot tendré que probarlo porque yo soy muy propenso a contribuir al mantenimiento del cuerpo de los Mossos de Esquadra a base de multas de velocidad o_Oo_O
De momento, tocaré madera porque con el Formentor todavía no me he estrenado (y ni ganas, claro).

Esto del radarbot tendré que probarlo porque yo soy muy propenso a contribuir al mantenimiento del cuerpo de los Mossos de Esquadra a base de multas de velocidad o_Oo_O
De momento, tocaré madera porque con el Formentor todavía no me he estrenado (y ni ganas, claro).

No le pises tanto 😜😜😜😂😂😂

Ojo porque tienes razón, se queda en 2º plano si lo dejas en la pantalla pequeña, y pasados unos 15/20min deja de avisarte de los radares. Tienes que dejarlo a pantalla completa.
No soy el único? Me quedo más tranquilo jaja, ahora a investigar cómo solucionarlo porque antes aún estando en segundo plano avisaba, llevo usándolo desde hace año y medio que tengo el coche y el problema ha empezado ahora

Ahora entiendo por qué me han parado hoy a mí en la AP7 preguntando por tí, me decían que llegan las navidades y que hay que comprar turrón y que no les queda presupuesto para comprarlo,🤣🤣🤣🤣🤣

Volver