Una vez recogido el coche, compruebo que tengo la misma versión que cuando lo dejé, la 1940.
Parece que solo han actualizado lo referente a los airbags, lo demás sigue igual.
La persona que me ha atendido no sabía exactamente qué le han hecho al coche…
Vaya, vaya, vaya... pues nada, ya todo está claro y en su sitio

AUTOTRECA Alcobendas en estado puro...
Eso si, te aviso, ten cuidado no te hayan dejado el nivel de aceite muy por encima o no se te ocurra verificar los trabajos realizados, como hago yo. Lo mejor es que seas un usuario medio, sumiso, que vive feliz, como les gusta a ellos... de los que no miran nada, ni la versión de SW... ¡Pero cómo se te ocurre, hombre!
Debo confesarte que por un momento me habías asustado y creía que era un milagro lo que ponías ayer pero... en apenas unas horas todo ha vielto a la cruda realidad, como te decía...
Tu caso es casi un calco de lo que me pasó a mi y a otros anteriormente: La señorita del teléfono encantadora y todo sin problemas,. Luego nada de nada, te hacen lo minimo, mal y a cobrar. En mi caso tampoco estuvo la tapa del motor como aseguraron, y cuando te llamen para ponerla ya te aseguro que te pedirán muy amablemente que les pongas 5 estrellas en la encuesta.
Lo dicho, uno más... y cuántos mas caeran!!! y eso que tu estabas avisado por mis comentarios recientes en el foro.
En tu mano está, como hice yo, ponerles a todo lo mínimo en la encuesta y luego cuando te llame el jefe de taller, si es que todavía le quedan ganas después de como les puse, hagas lo propio.