Atencion al Cliente Cupra

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No te falta razón en la queja, no es normal. Y este foro es la herramienta perfecta para coordinarse y hacer un poco más de fuerza. Mucho ánimo 💪🏼
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ojalá lo arreglen con esa actualización! Lo que no es de recibo es el servicio postventa que estás recibiendo y la incertidumbre que te generan. Ánimo!
 
Última edición por un moderador:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo acabo de hablar con el conce y me dicen que no haga caso a lo que pueda estar oyendo sobre esto y ya les he avisado que más vale que sea así por que sino la vamos a tener gorda, con un poco de suerte a lo mejor ellos también apretan a Cupra
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Procederemos a cerrar el tema si deriva en otros aspectos del coche, únicamente comentarios sobre el servicio de atención al cliente.
;)
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No te falta razón en la queja, no es normal. Y este foro es la herramienta perfecta para coordinarse y hacer un poco más de fuerza. Mucho ánimo 💪🏼
Yo no he dejado el coche en el concesionario aún, me dijeron q lo dejase el viernes pasado, y me dejaban sin coche, les dije que cuando tuviera coche de sustitución que si no MIAUUUU, entonces la conversación ya derivó en que ya me avisarían cuando tuviesen coche, hoy aún no se nada. Mañana llamaré atención al cliente para ver si sirve como medida de presión. @eljuli vete preparando... o esto cambia mucho o la tendrás q montar.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo no he dejado el coche en el concesionario aún, me dijeron q lo dejase el viernes pasado, y me dejaban sin coche, les dije que cuando tuviera coche de sustitución que si no MIAUUUU, entonces la conversación ya derivó en que ya me avisarían cuando tuviesen coche, hoy aún no se nada. Mañana llamaré atención al cliente para ver si sirve como medida de presión. @eljuli vete preparando... o esto cambia mucho o la tendrás q montar.
CUPRA que te deberían dejar!!!
 

Crasty007

Forero Activo
He vuelto a llamar a atencion de CUPRA por tercera vez para que me den contestación a la reclamación puesta, me dicen que lo del usuario principal se debería solucionar sin ir al taller, que le mande unas fotos del error. Ya le dije que dejara constancia de que la atención es nefasta que nos den una solución ya. Bueno seguro que otra vez que no me hacen ni caso
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He vuelto a llamar a atencion de CUPRA por tercera vez para que me den contestación a la reclamación puesta, me dicen que lo del usuario principal se debería solucionar sin ir al taller, que le mande unas fotos del error. Ya le dije que dejara constancia de que la atención es nefasta que nos den una solución ya. Bueno seguro que otra vez que no me hacen ni caso
:mad:
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
He vuelto a llamar a atencion de CUPRA por tercera vez para que me den contestación a la reclamación puesta, me dicen que lo del usuario principal se debería solucionar sin ir al taller, que le mande unas fotos del error. Ya le dije que dejara constancia de que la atención es nefasta que nos den una solución ya. Bueno seguro que otra vez que no me hacen ni caso
Pues si lo del usuario principal se puede arreglar sin ir al taller que nos digan cómo....
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Acabo de hablar con atención al cliente de CUPRA 900 100 113. Les he llamado porque puse ayer un Twitter en el que les preguntaba por los fallos en mi coche relacionados con el software, ellos me han contestado via Twitter también diciendo que les llamase a ese número. Me han pedido los datos del coche, concesionario y lo que le pasa. Les he dado estos datos y han quedado en ponerse en contacto conmigo después de que hablen con el concesionario.
Vamos a ver que pasa....
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sinceramente leer estos comentarios de este coche le pone mal cuerpo a uno, si no lo hubiera comprado es para replantearselo almenos a ver si lo solucionan...😔
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La verdad que CUPRA está dando una imagen pésima. Si quieres ser top tienes que dar una imagen top
Pésima, pero yo tengo a parte del Formentor un AMG y no creas que es mejor. No es un tema de marcas, es un tema de personas sin interés, que una vez han vendido el coche se desentienden totalmente del cliente. Una pena, pero es lo que hay
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pésima, pero yo tengo a parte del Formentor un AMG y no creas que es mejor. No es un tema de marcas, es un tema de personas sin interés, que una vez han vendido el coche se desentienden totalmente del cliente. Una pena, pero es lo que hay
Lamentablemente eso es siempre, y en el 99% de las veces y marcas, sea de lo que sea, diferencias hay, pero mínimas
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Desde luego yo mande hace 8 días un email a CUPRARESPONDE con una pregunta técnica bien sencillita: ET de las llantas del 310 HP y todavía estoy esperando. Menos mal que estoy en la fase de investigación del coche. Si ahora es así, ¿qué será una vez comprado?. no sé que pensar.
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Más allá de lo de la pérdida del usuario principal que sí que es una molestia y espero que lo solucionen pronto yo también les he etiquetado en Twitter quejándome no todo es malo quiero decir que los que no tengáis el coche aún vais a flipar con la conducción autónoma de nivel dos funciona a la perfección es increíble te dibuja incluso las motos y los coches y los camiones en 3D en tiempo real que tiene a su alrededor parecido a TESLA, salvando las distancias y puedes configurar la velocidad adaptativa porque si le da una señal hacia la velocidad de crucero la baja sola una auténtica pasada eso si está bastante bien logrados y toma las curvas con bastante suavidad cuando lo compré ni siquiera sabía que tenía esta función
 
Última edición:

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Más allá de lo de la pérdida del usuario principal que sí que es una molestia y espero que lo solucionen pronto yo también les he etiquetado en Twitter quejándome no todo es malo quiero decir que los que no tengáis el coche aún vais a flipar con la conducción autónoma de nivel dos funciona a la perfección es increíble te dibuja incluso las motos y los coches y los camiones en 3D en tiempo real que tiene a su alrededor parecido a TESLA, salvando las distancias y puedes configurar la velocidad adaptativa porque si le da una señal hacia la velocidad de crucero la baja sola una auténtica pasada eso si está bastante bien logrados y toma las curvas con bastante suavidad cuando lo compré ni siquiera sabía que tenía esta función
Tiene conducción autónoma? Yo lo tengo desde el 20/11 y ni me lo han explicado ni lo he visto. Hay que reconocer que los que entregaron el coche no tienen ni pajorera idea de lo que tiene o puede hacer
 
Arriba