Asientos traseros calefaccionados y puerta trasera manejable con control remoto

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, mientras espero que llegue mi 245 híbrido, ya sigo con el trabajo que tendré que hacer en él; como dice el titulo me gustaria reequipar los asientos calefactables traseros, se que se puede hacer y me gustaria saber si alguno de ustedes ya lo ha hecho y si como me imagino tambien necesita codificar;

También me gustaría poder abrir y cerrar el portón trasero a través del control remoto como en el Range Rover sport y creo que entiendo que se puede hacer a través de una codificación vag.

sabes si tambien hay kits de luces suaves para la parte trasera?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a todos, mientras espero que llegue mi 245 híbrido, ya sigo con el trabajo que tendré que hacer en él; como dice el titulo me gustaria reequipar los asientos calefactables traseros, se que se puede hacer y me gustaria saber si alguno de ustedes ya lo ha hecho y si como me imagino tambien necesita codificar;

También me gustaría poder abrir y cerrar el portón trasero a través del control remoto como en el Range Rover sport y creo que entiendo que se puede hacer a través de una codificación vag.

sabes si tambien hay kits de luces suaves para la parte trasera?
Ese brico puede ser espectacular.
El portón trasero eléctrico se puede abrir con el remoto. Cerrar creo que no (yo no lo he conseguido).
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
en el Range Rover sport por ejemplo también abre y cierra desde el mando a distancia y estaría bien poder hacerlo con formentor; el problema también es poder codificar a través de VCDS u OBD11
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los asientos calefactables serian un puntazo la verdad.
 

Formentoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
sabes si tambien hay kits de luces suaves para la parte trasera?
¿Te refieras a las luces de lectura del techo de la parte trasera?

Se pueden regular en intensidad de iluminación.

Para encenderlas haz lo siguiente:
  • Pulsa con el dedo sobre una de las luces y mantén el dedo pulsando.
  • La luz se irá encendiendo progresivamente.
  • Cuando alcance la intensidad de iluminación que deseas, suelta el dedo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cerrar el porton con el mando, es manteniendo pulsado el boton de maletero del mando cuando está abierto. Así te lo cierra. Para abrir es mas sencillo y solo con mantener 2 segundos se abre solo.
Saludos.
Así es. Comprobado.
Gracias! (y)
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los asientos calefactables serian un puntazo la verdad.
Se que se puede, tambien venden el kit Tiguan perfectamente compatible pero tambien se que hay que codificar y por lo que entiendo sigue siendo un problema poder codificar
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Te refieras a las luces de lectura del techo de la parte trasera?

Se pueden regular en intensidad de iluminación.

Para encenderlas haz lo siguiente:
  • Pulsa con el dedo sobre una de las luces y mantén el dedo pulsando.
  • La luz se irá encendiendo progresivamente.
  • Cuando alcance la intensidad de iluminación que deseas, suelta el dedo.

no no me refiero a luces ambientales como las presentes en el frente y que, si es posible, siempre se pueden manejar desde 12 "como para los frontales; También sería bueno poder agregar las luces de cortesía a la salida o debajo de la puerta que aparentemente ni siquiera están previstas.
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si mantienes el botón del mando pulsado (el central), a mi si que me lo cierra sin tocarlo... prueba a ver...

Entonces, desde el control remoto, ¿es posible abrir y cerrar el portón trasero sin tocarlo, como en el Range Rover sport? PD, por ejemplo, agregué la trampilla con apertura para los pies.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Se que se puede, tambien venden el kit Tiguan perfectamente compatible pero tambien se que hay que codificar y por lo que entiendo sigue siendo un problema poder codificar
Pues a mi en un futuro me interesa esa posibilidad
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entonces, desde el control remoto, ¿es posible abrir y cerrar el portón trasero sin tocarlo, como en el Range Rover sport? PD, por ejemplo, agregué la trampilla con apertura para los pies.
Si se puede, tienes que tener pulsado el boton del maletero (boton central) en el mando.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos, mientras espero que llegue mi 245 híbrido, ya sigo con el trabajo que tendré que hacer en él; como dice el titulo me gustaria reequipar los asientos calefactables traseros, se que se puede hacer y me gustaria saber si alguno de ustedes ya lo ha hecho y si como me imagino tambien necesita codificar;

También me gustaría poder abrir y cerrar el portón trasero a través del control remoto como en el Range Rover sport y creo que entiendo que se puede hacer a través de una codificación vag.

sabes si tambien hay kits de luces suaves para la parte trasera?
Hola! Igual este kit te sirve.
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
sí, vi el kit, necesitaría entender qué trabajo se debe hacer para instalarlo, qué codificación se debe hacer; Tendré que hacer el trabajo yo mismo y antes de hacerlo me gustaría estar seguro de que sé lo que necesito para desmontar
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
sí, vi el kit, necesitaría entender qué trabajo se debe hacer para instalarlo, qué codificación se debe hacer; Tendré que hacer el trabajo yo mismo y antes de hacerlo me gustaría estar seguro de que sé lo que necesito para desmontar
Contacta con ellos, supongo que tendrán un manual o esquema del cableado y conexiones.
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
sí, me puse en contacto con ellos y me respondieron que ellos hacen el trabajo pero vivo en Sicilia (Italia) así que estoy un poco distante y tengo que hacerlo yo mismo
 
Arriba