Propuesta brico asientos traseros

josele7

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos,

mañana me traen mi nuevo Formentor PHEV, después de una larga busqueda de coche familiar. No nos pudimos resistir a lo bonito de este coche, y caimos teniendo en cuenta que tiene un maletero bastante pequeño por culpa de las baterias.

Algo que he visto en algunos modelos que tratan de solventar este problema, es el poder regular los asientos traseros hacia delante, de tal manera que el maletero se amplia algunos litros ( en el kuga creo recordar que aumentaban 150 litros, o al menos eso me dijo el comercial).

Sin duda, esto es algo que me solventaría la papeleta de tener más maletero cuando se necesitase.

¿Veríais una locura el instalar los carriles y sistema que lleva el Terramar para tener esta funcionalidad? Yo soy un poco manazas , poco apañado, y no sabría identificar la complejidad que tendría esto. ¿Sería algo viable?.

Gracias a todos.

Hola josele7, si no te has pasado por el hilo de presentaciones, te recomiendo que lo hagas para presentarte y que te podamos dar la bienvenida.
No es obligatorio, pero es de buena educación y además te libras del tio la vara o de la vieja del visillo o_O o_O o_O

Y respecto a tu pregunta, poderse seguro que se puede, pero a que precio y a costa de que...
Además, a los 4 años toca ITV y si no se fijan muy bien, pero como lo vean te la vas a comer con patatas.
Modificar asientos, sobretodo los delanteros, en la ITV está considerado poco menos que un crimen y lo tienes que hacer muy bien, o pagar una homologación, para que puedas pasarla sin problemas.

Hola a todos,

mañana me traen mi nuevo Formentor PHEV, después de una larga busqueda de coche familiar. No nos pudimos resistir a lo bonito de este coche, y caimos teniendo en cuenta que tiene un maletero bastante pequeño por culpa de las baterias.

Algo que he visto en algunos modelos que tratan de solventar este problema, es el poder regular los asientos traseros hacia delante, de tal manera que el maletero se amplia algunos litros ( en el kuga creo recordar que aumentaban 150 litros, o al menos eso me dijo el comercial).

Sin duda, esto es algo que me solventaría la papeleta de tener más maletero cuando se necesitase.

¿Veríais una locura el instalar los carriles y sistema que lleva el Terramar para tener esta funcionalidad? Yo soy un poco manazas , poco apañado, y no sabría identificar la complejidad que tendría esto. ¿Sería algo viable?.

Gracias a todos.
IMG_8189.jpeg

Hola a todos,

Gracias a todos.
Pues pilla el Terramar, que si lo hace...

Volver