Mira compañero, te he dicho que estoy fuera, trabajo en Asia y me hecho 2 meses fuera y 1 en casa, no tengo problema en enseñar mi coche, es más, me gustaría enseñarlo pero cuando lo tenga listo, pienso que hasta mediados de agosto no se acabará, le tengo separadores de 2cm en ambos ejes, los lips Maxton Design, escape, admisión de aire y la suspensión roscada, en el interior estoy esperando el volante que es tapizado en cuero negro perforado y fibra de carbono, me falta por llegar las barras estabilizadoras delanteras y traseras y tb las bobinas con sus bujía por que eso lo voy hacer en otro taller, tb el decantador de aceite, y en los frenos los he cambiado por unos de 375 brembo perforados con pinzas de 4 pistones, el coche lo he pintado todo negro midnigth, por eso me gustaría cambiarle los asientos y buscarle un aleron para la parte trasera pero me tengo que trasladar bastante por culpa de los soportes que para nuestro coche solo tenemos el aleron de superior y el inferior, y los soportes para cualquier aleron de competición nos lo tienen que hacer a medida, ahora eso sí, si alguien pide piezas que lo haga con bastante antelación por que algunas de las mías hasta 2 meses de espera, tengo el coche desde mayo, y aun estoy esperando bastantes piezas no se por que será, y otra cosa, nunca te he faltado al respeto, solo que me gustaría enseñar mi coche cuando estea listo, tu has empezado a decir que le podía poner un compresor por fuera del capó o algo así que me lo homologan, cuando homólogas un coche es mejor acabar el proyecto y pagar por que después por cada pieza a mayores que quieras homologar son 150€ (por lo menos en mi pueblo) así que si que puedo homologar todo lo que sea homologable, y los asientos tb, tengo un coche secundario con jaula y está en proyecto de drift (bmw compact 118ti) y tengo homologado todo lo que le tengo, tampoco es muy descabellado, ya habrías visto por ahí coche enganchados y raros y todos homologados, por eso te digo que siempre que pagues que esto es españa claro está,se puede homologar