Asientos Recaro CS

153826

Forero Novato
Una pregunta chicos, alguien ha cambiado los asientos por algunos más deportivos? Los míos son los básico y estoy pensando en poner los Recaro CS, el del taller me ha dicho que no hay ningún problema por el tema aribags y ya que los míos no son eléctricos por que a mi parecer es un plus que no vale la pena y mi coche versión 1.5 gasolina tampoco viene con tantos extras, pero al lío, alguien ha cambiado los asientos por alguno más deportivo, estube buscando los del vz5 y es imposible encontralaos, así que me decante por los que os he mencionado y quería saber alguna experiencia vuestra en el tema de asientos, por supuesto tengo que cambiar los raíles
 
Una pregunta chicos, alguien ha cambiado los asientos por algunos más deportivos? Los míos son los básico y estoy pensando en poner los Recaro CS, el del taller me ha dicho que no hay ningún problema por el tema aribags y ya que los míos no son eléctricos por que a mi parecer es un plus que no vale la pena y mi coche versión 1.5 gasolina tampoco viene con tantos extras, pero al lío, alguien ha cambiado los asientos por alguno más deportivo, estube buscando los del vz5 y es imposible encontralaos, así que me decante por los que os he mencionado y quería saber alguna experiencia vuestra en el tema de asientos, por supuesto tengo que cambiar los raíles
No sé si sabrás que llevas airbag central....por no hablar de la garantía, el seguro ,la homologación, ITV...
 
Última edición:
Los asientos llevan los conectores del airbag entre otros, seguramente el pineado del conector del coche con el de los asientos que montes no coincidirá y tendrás que hacer algún apaño tirando de manual. Y muchas veces aunque los asientos sean de seat el pineado de los cables no es el mismo en todos los modelos.

Claro siempre te pueden conectar una resistencia para que no de fallo como hace cuando se montan los asientos de competición en un coche de calle, eso si no te funcionará el airbag y el coche no se entera
 
Los asientos llevan los conectores del airbag entre otros, seguramente el pineado del conector del coche con el de los asientos que montes no coincidirá y tendrás que hacer algún apaño tirando de manual. Y muchas veces aunque los asientos sean de seat el pineado de los cables no es el mismo en todos los modelos.

Claro siempre te pueden conectar una resistencia para que no de fallo como hace cuando se montan los asientos de competición en un coche de calle, eso si no te funcionará el airbag y el coche no se entera
Gracias por lo mencionado, el del taller me ha dicho que se puede desconectar desde la centralita y hacer algo en los conectores que den fallo en caso de que no se pueda sacar el fallo en centralita, el dueño del taller llevó mi coche confío mucho en el por que compite en rally y algo sabe, además hace algunos swap de motores y le pone pasión, pero agradezco tu comentario, después para la ITV hay que cbiar todo y ya esta, pero ya encontré una empresa donde me homoloagn todo lo que tengo hecho en el coche que no es poco 😁
 
Gracias por lo mencionado, el del taller me ha dicho que se puede desconectar desde la centralita y hacer algo en los conectores que den fallo en caso de que no se pueda sacar el fallo en centralita, el dueño del taller llevó mi coche confío mucho en el por que compite en rally y algo sabe, además hace algunos swap de motores y le pone pasión, pero agradezco tu comentario, después para la ITV hay que cbiar todo y ya esta, pero ya encontré una empresa donde me homoloagn todo lo que tengo hecho en el coche que no es poco 😁
Si te homologan todo pues como si le pones un compresor que va por fuera como el de Toretto jajajaj

Por aquí somos muy curiosos así que si quieres hacerte un hilo con fotos del coche y que modificaciones llevas no le hacemos ningún asco 😂 😂
 
Si te homologan todo pues como si le pones un compresor que va por fuera como el de Toretto jajajaj

Por aquí somos muy curiosos así que si quieres hacerte un hilo con fotos del coche y que modificaciones llevas no le hacemos ningún asco 😂 😂
No se tu si algunas vez has tenido que homologar algo, pero sabrás que hay empresas que se dedican a ello, les llevas el coche les hacen fotos con una metro y sus correspondientes medidas a las piezas, en el caso de una admision de sire te piden el certificado de la marca que te indica que no produce mas Co²,en las roscadas con un metro te miden la altura del coche hasta el suelo y te sacan fotos a las suspensión, y asi con cada pieza,y pagas y se acabó, ahora estoy fuera por trabajo y no puedo enseñar mi coche, siempre que alguien habla hay un graciosillo y ya veo aquí en este foro debes de ser tú, un placer conocerte
 
Última edición:
No se tu si algunas vez has tenido que homologar algo, pero sabrás que hay empresas que se dedican a ello, les llevas el coche les hacen fotos con una metro y sus correspondientes medidas a las piezas, en el caso de una admision de sire te piden el certificado de la marca que te indica que no produce mas Co²,en las roscadas con un metro te miden la altura del coche hasta el suelo y te sacan fotos a las suspensión, y asi con cada pieza,y pagas y se acabó, ahora estoy fuera por trabajo y no puedo enseñar mi coche, siempre que alguien habla hay un graciosillo y ya veo aquí en este foro debes de ser tú, un placer conocerte
Pues no se de que me hablas, era un comentario sencillamente porque me gustan los coches, las modificaciones y el Formentor. Si no quieres enseñar eres totalmente libre, se de sobra que no soy el único al que le gustaría verlo por esas razones lo dije.

Lo de las homologaciones es porque en España te cobran por la mayoría de modificaciones que hagas siempre que pagues con la excusa de tu seguridad aunque sean mejoras como una frenada.

Voy a tener mucha mas elegancia que tu explicándotelo con educación y sin entrar en faltar a nadie dejando aquí el tema.
 
Pues no se de que me hablas, era un comentario sencillamente porque me gustan los coches, las modificaciones y el Formentor. Si no quieres enseñar eres totalmente libre, se de sobra que no soy el único al que le gustaría verlo por esas razones lo dije.

Lo de las homologaciones es porque en España te cobran por la mayoría de modificaciones que hagas siempre que pagues con la excusa de tu seguridad aunque sean mejoras como una frenada.

Voy a tener mucha mas elegancia que tu explicándotelo con educación y sin entrar en faltar a nadie dejando aquí el tema.
Mira compañero, te he dicho que estoy fuera, trabajo en Asia y me hecho 2 meses fuera y 1 en casa, no tengo problema en enseñar mi coche, es más, me gustaría enseñarlo pero cuando lo tenga listo, pienso que hasta mediados de agosto no se acabará, le tengo separadores de 2cm en ambos ejes, los lips Maxton Design, escape, admisión de aire y la suspensión roscada, en el interior estoy esperando el volante que es tapizado en cuero negro perforado y fibra de carbono, me falta por llegar las barras estabilizadoras delanteras y traseras y tb las bobinas con sus bujía por que eso lo voy hacer en otro taller, tb el decantador de aceite, y en los frenos los he cambiado por unos de 375 brembo perforados con pinzas de 4 pistones, el coche lo he pintado todo negro midnigth, por eso me gustaría cambiarle los asientos y buscarle un aleron para la parte trasera pero me tengo que trasladar bastante por culpa de los soportes que para nuestro coche solo tenemos el aleron de superior y el inferior, y los soportes para cualquier aleron de competición nos lo tienen que hacer a medida, ahora eso sí, si alguien pide piezas que lo haga con bastante antelación por que algunas de las mías hasta 2 meses de espera, tengo el coche desde mayo, y aun estoy esperando bastantes piezas no se por que será, y otra cosa, nunca te he faltado al respeto, solo que me gustaría enseñar mi coche cuando estea listo, tu has empezado a decir que le podía poner un compresor por fuera del capó o algo así que me lo homologan, cuando homólogas un coche es mejor acabar el proyecto y pagar por que después por cada pieza a mayores que quieras homologar son 150€ (por lo menos en mi pueblo) así que si que puedo homologar todo lo que sea homologable, y los asientos tb, tengo un coche secundario con jaula y está en proyecto de drift (bmw compact 118ti) y tengo homologado todo lo que le tengo, tampoco es muy descabellado, ya habrías visto por ahí coche enganchados y raros y todos homologados, por eso te digo que siempre que pagues que esto es españa claro está,se puede homologar
 
Mira compañero, te he dicho que estoy fuera, trabajo en Asia y me hecho 2 meses fuera y 1 en casa, no tengo problema en enseñar mi coche, es más, me gustaría enseñarlo pero cuando lo tenga listo, pienso que hasta mediados de agosto no se acabará, le tengo separadores de 2cm en ambos ejes, los lips Maxton Design, escape, admisión de aire y la suspensión roscada, en el interior estoy esperando el volante que es tapizado en cuero negro perforado y fibra de carbono, me falta por llegar las barras estabilizadoras delanteras y traseras y tb las bobinas con sus bujía por que eso lo voy hacer en otro taller, tb el decantador de aceite, y en los frenos los he cambiado por unos de 375 brembo perforados con pinzas de 4 pistones, el coche lo he pintado todo negro midnigth, por eso me gustaría cambiarle los asientos y buscarle un aleron para la parte trasera pero me tengo que trasladar bastante por culpa de los soportes que para nuestro coche solo tenemos el aleron de superior y el inferior, y los soportes para cualquier aleron de competición nos lo tienen que hacer a medida, ahora eso sí, si alguien pide piezas que lo haga con bastante antelación por que algunas de las mías hasta 2 meses de espera, tengo el coche desde mayo, y aun estoy esperando bastantes piezas no se por que será, y otra cosa, nunca te he faltado al respeto, solo que me gustaría enseñar mi coche cuando estea listo, tu has empezado a decir que le podía poner un compresor por fuera del capó o algo así que me lo homologan, cuando homólogas un coche es mejor acabar el proyecto y pagar por que después por cada pieza a mayores que quieras homologar son 150€ (por lo menos en mi pueblo) así que si que puedo homologar todo lo que sea homologable, y los asientos tb, tengo un coche secundario con jaula y está en proyecto de drift (bmw compact 118ti) y tengo homologado todo lo que le tengo, tampoco es muy descabellado, ya habrías visto por ahí coche enganchados y raros y todos homologados, por eso te digo que siempre que pagues que esto es españa claro está,se puede homologar
Joder compañero, pues si que llevas cosas, te hubiese compensado el vz5 😂
 
Alguna si, me falta la downpipe que estoy buscando el mejor sitio para hacerla y aquí en Galicia igual es sparkload por que los de Don silencioso se columpian un poco en precio, y sobre lo del Vz5 ya lo tenía mirado pero lo más seguro que mi mujer se quede con el formentor yo sigo con mi proyecto de drift con mi hijo y este año que viene si puedo me compro de el Mercedes-Benz C Estate 43 AMG, a ver como va la cosa, tan pronto llegue a casa ya podré subir las fotos del coche y enseñar a que os parece
 
Eiii Cosme! Que piel más fina!! El comentario de Sartorius, a mi parecer en ningún momento quiso ofenderte o reírse de tus modificaciones, no te lo tomes a mal hombre.
Muchos de los que estamos aquí nos gustan las modificaciones y siempre se agradece que las compartáis, deseando estoy de ver cómo vas dejando la maquina.
 
Ya te digo....yo el primero ,pero el dinero,los trámites y problemas burocráticos me hubiesen echado para atrás. Yo hubiese optado teniendo pasta directamente por el Vz5 (lobo ,lobo con piel de cordero) exclusivo y en unos años muy buscado.
 
A mi me frena, garantía, ITV, homologaciones admiro y leo con atención a los valientes que se animan y nos comparten sus experiencias.
El vz5 es una pasada pero no es para todos los bolsillos, son unos 30k de diferencia de precio… da para muchas chuches.
 
A mi me frena, garantía, ITV, homologaciones admiro y leo con atención a los valientes que se animan y nos comparten sus experiencias.
El vz5 es una pasada pero no es para todos los bolsillos, son unos 30k de diferencia de precio… da para muchas chuches.
Sigo pensando que en unos años será un unicornio que no perderás casi el dinero. Y más en este.caso este que tiene dinero.😝😝
 
Eiii Cosme! Que piel más fina!! El comentario de Sartorius, a mi parecer en ningún momento quiso ofenderte o reírse de tus modificaciones, no te lo tomes a mal hombre.
Muchos de los que estamos aquí nos gustan las modificaciones y siempre se agradece que las compartáis, deseando estoy de ver cómo vas dejando la maquina.
Yo no le he faltado al respeto ni mucho menos, pero me ha parecido mal por que parecía que se quería reír un poco cuando ha dicho "Si te homologan todo pues como si le pones un compresor que va por fuera como el de Toretto jajajaj" en ningún momento le he faltado al respecto y puedes leer el hilo, y para los que me preguntan por que no he comprado el Vz5,que no lo descarto en un futuro cercano, el coche lo he comprado más que nada para mi mujer, y mi hijo que va empezar dentro de poco el carnet, si lo modifico y acabo con la garantía y esas cosas la verdad mucho no me importa la garantía por que le hago un seguro que la verdad un poco caro es y me cubre desde cualquier avería hasta cualquier defecto de motor,transmisión y todo eso y en los concesionarios ya he tenido malas experiencias con las garantías, y las modificaciones pues es pars cambiarlo un poquito y ponerlo a nuestro gusto, pero pars el año si no compro el Mercedes E45 Amg (de segunda mano) voy fijo a por el vz5 aunque siendo sincero el kia Stinger el de 375cv tengo una debilidad por el, de ahí que cuando adquirí el formentor 1.5Tsi con dsg7 tampoco confiaba mucho en la marca, pero la verdad me impresiono bastante
 
Halla paz, que lo escrito se entiende como cada uno quiere ya que no encontramos la entonación de las palabras.
Yo nunca lo he entendido como con intención de reírse sino como una gracia, no de que tengas que poner un compresor sino que puedes poner un compresor que si lo homologan no habrá problema.
Muchas veces en los hilos soltamos gracias yo personalmente con la intención de hacerlo mas llevadero y que no sea todo lo rígido que sería, alguna gracieta mola y a mí me han gastado muchas y por eso no me mosqueo, sí por la falta de respeto ya sea hacia mi persona o hacia alguien de aquí pero no por soltar alguna chorrada para reírnos.
Vamos que cuando cuelgues ese video de tu coche con todo eso más de uno se nos pondrán los dientes largos ( que no me vendrá mal que ya voy para viejo y tengo que pensar en la dentadura postiza) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Halla paz, que lo escrito se entiende como cada uno quiere ya que no encontramos la entonación de las palabras.
Yo nunca lo he entendido como con intención de reírse sino como una gracia, no de que tengas que poner un compresor sino que puedes poner un compresor que si lo homologan no habrá problema.
Muchas veces en los hilos soltamos gracias yo personalmente con la intención de hacerlo mas llevadero y que no sea todo lo rígido que sería, alguna gracieta mola y a mí me han gastado muchas y por eso no me mosqueo, sí por la falta de respeto ya sea hacia mi persona o hacia alguien de aquí pero no por soltar alguna chorrada para reírnos.
Vamos que cuando cuelgues ese video de tu coche con todo eso más de uno se nos pondrán los dientes largos ( que no me vendrá mal que ya voy para viejo y tengo que pensar en la dentadura postiza) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Durísimo de leer ese ultimo párrafo 😂😂😂😂
 
Volver
Arriba