Asientos bucket o normales.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo mido lo mismo que tú y peso un poco más, 100 kg 😏, la verdad es que he hecho viajes largos y son cómodos pero sin llegar a los buckets me quedo con los de mi león que también son de tela y yo soy uno de los que mi mujer no los soporta y ella viaja tanto o más que yo con el coche y para mí va a misa su opinión por mucho que me gusten, que no es el caso.
De todas formas como te han dicho por aquí esa diferencia de pasta se la meto al coche en otras cosas y no en los asientos.
Pero que quede claro, el coche lo vas a conducir tú y no ninguno de nosotros que aquí somos todos de barra de bar y el que tiene que estar a gusto eres tú y no lo que digan los cuñaos
 

JoshN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchísimas gracias a todos. Estoy de acuerdo en que la diferencia es muy grande. Lo que me hacía dudar era saber si a largo plazo me arrepentiría por comodidad. La estética, aunque me encanta, es probable que con el tiempo pase a un segundo plano y me quede con la conducción y la estética exterior.

Aprovechando el hilo, las llantas son de 18, me gustan más las de 19, pero he leído en otro hilo que el aumento de tamaño afecta a la conducción por el peso y demás. ¿Es así? Porque si cambio a asientos y llantas mejores es para que todo sea positivo, no ganar por un lado y perder por otro.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No he probado los buckets pero pienso lo mismo que por aquí, los de serie cumplen bastante bien en cuanto a comodidad. Yo mido 1,82 y peso 68kgs. Por 5000€ de diferencia... No lo veo la verdad, además de la espera por el que te fabriquen.

Como bien te han dicho, el tema asientos es algo delicado y cada uno podemos tener una opinión, lo mejor es que puedas probar los dos.

Respecto a llantas de 18 o 19 no te puedo ayudar, sólo he probado las de 18.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo voy a dar mi opinión, los Buckets en mis coches son un MUST. No pueden faltar nunca ya que te dan una comodidad en curva y en viajes largos espectacular. Dejando de lado la estética, que para i gusto quedan mucho más bonitos...
 
Arriba