Asientos bucket o normales.

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya he pasado por el taller. Según circular interna (o lo que sea) las arrugas en la tapicería no entran en garantía porque son por entrar y salir. Una vergüenza.
Pues sí , una verguenza en toda regla y muy poca calidad de estos asientos de los que tanto presumen !!!!!!
gracias.
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Pues sí , una verguenza en toda regla y muy poca calidad de estos asientos de los que tanto presumen !!!!!!
gracias.
Puedes probar a preguntar pero yo he visto con mis propios ojos como ponía que las arrugas no son motivo de hacer uso de la garantía. Además he visto las fotos de un formentor con la tapicería en cuero (me ha parecido la azul, estaban oscuras) con las mismas arrugas que el mio y misma respuesta por parte de cupra.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que vergüenza. Hasta Citroen me cambió el pomo de la palanca de cambios de mi Xsara que se habia destrozado y que la casa consideraba desgaste prematuro en garantía.

Si esto ocurriera a los 100.000 kms pues es entendible pero que coches con apenas un año y 15.000km tengan desgaste prematuro en alguno de sus componentes y la marca no los cubra es bastante inquietante

Yo cruzo los dedos. De momento mis buckets, de "cuero ecológico" (lo que viene siendo plástico o polipiel de toda la vida) están perfectos con 8.000 km y 8 meses.

A ver cuando me empiezan las alegrías.

¡¡Ay Cupra, Cupra!! que tu apuntabas a marca cuasi Premium ¿no? Pues así vas de craneo... Generalista y ni de las mejores...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que vergüenza. Hasta Citroen me cambió el pomo de la palanca de cambios de mi Xsara que se habia destrozado y que la casa consideraba desgaste prematuro en garantía.

Si esto ocurriera a los 100.000 kms pues es entendible pero que coches con apenas un año y 15.000km tengan desgaste prematuro en alguno de sus componentes y la marca no los cubra es bastante inquietante

Yo cruzo los dedos. De momento mis buckets, de "cuero ecológico" (lo que viene siendo plástico o polipiel de toda la vida) están perfectos con 8.000 km y 8 meses.

A ver cuando me empiezan las alegrías.

¡¡Ay Cupra, Cupra!! que tu apuntabas a marca cuasi Premium ¿no? Pues así vas de craneo... Generalista y ni de las mejores...
Pecci, me has asustado!
Y yo que pensaba que eran de piel, piel y no de escay 🥺
Saludos
 

Ciramir

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
buenas gente, yo por fin estoy en tramite del mio. le quiero montar los cup bucket. Alguien los ha podido probar? que tal son? merece la pena el desembolso?.
esteticamente me encantan, pero no se como seran en comodidad.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
buenas gente, yo por fin estoy en tramite del mio. le quiero montar los cup bucket. Alguien los ha podido probar? que tal son? merece la pena el desembolso?.
esteticamente me encantan, pero no se como seran en comodidad.
Yo no sé si son buenos o no por que los míos son los normales tela-plástico. Pero no veas como suda la espalda. Ojalá hubiese asientos todo tela.
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mis bucket por ahora bien lo que primero que parece que va a dar problemas puede ser la costura en el lateral donde rozas al entrar y salir.
a ver, eso de que Cupra es premium… yo ya lo compré sabiendo que no es así, los ajustes no son premium, las calidades tampoco. Puede estar al nivel de un buen generalista pero premium no.
 

Ciramir

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
si pero esos son los semi bucket. yo pregunto por los cup bucket. Resulta que no hay manera de poder verlos en el concesionario. Yo pretendo meterlos en la configuracion del mio, pero no se si sera acertado hacerlo. cuestan 2600€...... es un pico curioso.
 

futura

Forero Activo
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
La primera vez que me senté en el coche creí que en viaje largo serian insufribles.
Después del viaje de este verano(unos 1700 Km en total), puedo decir que son de lo mas cómodo que he tenido.
Tengo un Toyota hibrido(ch-r) que en principio puede parecer mas cómodo pero en larga distancia no es así.
 

Nu3v3

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
pues yo los de serie los encuentro un poco duros. En viajes de más de 3 horas me dejan el culo plano....
Yo estoy contigo! Tengo el coche desde mediados del mes pasado con asientos de serie y ya le he hecho 2000km y cuando te tiras más de 2h conduciendo... El culo como una tabla de planchar. Vengo de un A4 avant SLine y pienso que puede ser porque el Formentor tiene la suspensión muchi más dura o que el mullido de los asientos es demasiao firme.. A ver si con el tiempo se va "amoldando"...por otro lado mido 1.83 y no os resulta incómodo el Reposabrazos de la puerta? No se si es q me hinco la costura o que no esta demasiado mullido o porque voy muy atras, pero al rato de llevar el codo apoyado empieza a molestarme y tengo que cambiar la posición..

Saludos!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo soy más "recortado" pero nunca he usado los reposabrazos de las puertas para apoyar el brazo mientras conduzco. Iría con una posición poco natural del brazo izquierdo. Así que en mi caso, como si son de piedra. :D

Los bucket de serie de los VZ en cuanto a mullido perfectos (al menos para mi) y también vengo de un A4 B6 (con asientos de serie, no SLine)

La suspension si que es más dura que en el A4. Pero bastante más. Las ruedas de 19" tampoco ayudan nada. En autovía el A4 era mucho más cómodo (pero en curva era una barcaza)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En el tema de los asientos poco se puede opinar, pasa lo mismo que con los sofás: el que es cómodo para unos, es incómodo para otros.
Yo como soy un hombre en miniatura 😀 y ni tengo problema con los buckets que llevo, ni con los "normales" de un Ateca que hay en casa.
Sí sería conveniente el probarlos antes de decidir la compra.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevo los normales y mido 183 también ya mi si me resultan cómodos, no tengo los bucket por que mi mujer que es bahía decía que le molestaban las orejas en la espalda.
 

goldmedal250

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola, yo llevo buckets y muy bien. Mido 1.78cm y 74kg. Recientemente he hecho un viaje a Milán de un tirón (950 km) con las paradas correspondientes y llegamos tanto mi mujer como yo perfectos tanto a la ida como a la vuelta.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo llevo los normales y mido 183 también ya mi si me resultan cómodos, no tengo los bucket por que mi mujer que es bahía decía que le molestaban las orejas en la espalda.
Pues mi mujer me dijo "Otra vez asientos de piel, qué quieres que me queme en verano y me hiele en invierno?"
A lo que le respondí que en invierno se le da a un botoncito y se calienta el asiento.
Me pegó una mirada que ya lo dijo todo 🫣
 

Aerbei

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si os sirve, yo he probado los 3 asientos, soy una persona ancha (gorda xD) y los mas cómodos eran o los normales de un TSI 150 que probé, o los que llevo en el VZ que son los backets opcionales de piel, los mixtos de serie me apretaban mas por la parte de los hombros, quizás son algo mas duros al ser tela y piel? porque de forma a simple vista parecen identicos.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo llevo unos dias con un Formentor de alquiler (el mio esta en camino) y los asientos del 150cv la mar de bien, lo unico que he encontrado que el respaldo ya lo he subido dos o tres veces en cuatro dias, me da la sensacion como si se fuera hacia atras 🤷🏽‍♂️
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo llevo unos dias con un Formentor de alquiler (el mio esta en camino) y los asientos del 150cv la mar de bien, lo unico que he encontrado que el respaldo ya lo he subido dos o tres veces en cuatro dias, me da la sensacion como si se fuera hacia atras 🤷🏽‍♂️
Creo que no es una sensación. Por algún sitio lo he leído también de otros usuarios
 
Arriba