Asientos bucket o normales.

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tambien lo lei en alguna prueba. No solo del Formentor sijo de todo el grupo Wolsvagen.
Con los backets de cuero no pasa.
Tiene memorias y cuando leí que pasaba eso, probé a dar al botón de memoria y no se mueve ni un milímetro.
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues se tendra que buscar solucion, porque aunque no cuesta es un poco rollo...
En mi caso, con los buckets de serie no lo he notado, aunque no cojo el coche a diario ni mucho menos. Pero vamos, en 11 meses no he tenido que tocar el respaldo desde que me lo ajuste a mi gusto (sólo lo conduzco yo)
 

Nu3v3

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy lo he estado mirando en el mio y quizás puede ser el regulador que trae para las lumbares en el lateral del reslapdo, que si no lo llevas casi al tope, es decir, que lo dejes en medio o así, pues seguramente con el sentarte y apoyar la espalda una y otra vez, vaya cediendo y da la sensación que el respaldo se mueve.. Amos digo yo... porque a mi por ahora el respaldo está tal cual puse cuando me dieron el coche y lo uso casi todos los días.

Al respecto del reposabrazo, cuando llevo ya bastante rato conduciendo tiendo a descansar el brazo sobre el y cojo el volante por la parte baja con una mano y otra a las 15.00, aunque eso sí, yo tengo los brazos como la horquilla de un vespino, así que probablemente me sobra brazo jajaja...

Lo de la dureza del asiento (peso 80kg) estoy ahí probando si bajo el asiento o lo subo a ver si puede ser q no vaya bien apoyado del todo.. Nada cada uno con sus cosas..

Saludos!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, yo llevo buckets y muy bien. Mido 1.78cm y 74kg. Recientemente he hecho un viaje a Milán de un tirón (950 km) con las paradas correspondientes y llegamos tanto mi mujer como yo perfectos tanto a la ida como a la vuelta.
Vaya pedazo de viaje!! y que chulo es Milano!!
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola buenas, vosotros sabéis si los asientos bukets sería bueno darle con nívea por que hace 3 meses que me entregaron el coche y veo el asiento con arrugas y no se… no me da muy buena sensación si con 3 meses ya tiene arrugas de estas con 10 años no van a valer para nada
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No, no le des con Nivea. No son de piel todas las piezas, solo las que toca el cuerpo.
Yo también llevo en el asiento del conductor, en el lateral izquierdo elevado de la banqueta, una especie de semi arruga, creo que es debido al relleno interno. Las arrugas de la piel se puede eliminar con un secador de pelo en caliente y tirando con fuerza la pieza hasta que quede plana, a eso se le llama "planchar con riscaldatore", (si lo haces, ve con precaución no sea una pieza de scay y lo que consigas sea hacerla más blanda y más hundida, lo mejor es no hacerle caso.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas, vosotros sabéis si los asientos bukets sería bueno darle con nívea por que hace 3 meses que me entregaron el coche y veo el asiento con arrugas y no se… no me da muy buena sensación si con 3 meses ya tiene arrugas de estas con 10 años no van a valer para nada
Nivea??? Válgame DIOS!!!
 

Bukowski

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos,
Una cosa que no termina de convencerme es que encuentro el reposacabezas muy alejado de la cabeza, me gustaría que estuviese mas cerca y veo que no tiene posibilidad de regulación como otros coches :cry::cry:
Sabéis si se pueden montar otros reposacabezas que sí puedan regularse?
Muchas gracias y un saludo
 

JoshN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Hola a todos!

Tengo una oferta por un Formentor de stock al que, tras apretar, le han aplicado todos los descuentos posibles (3500€). Sin embargo, el modelo trae los asientos de serie. He conducido el coche hoy una media hora, insuficiente para valorar la comodidad a largo plazo.

Además de la comodidad, me encanta la estética de los buckets y no querría arrepentirme por no cogerlos cada vez que entre al coche. Peero, tendrían que ser con modelo ya bajo pedido, así que los descuentos de stock se perderían. Es decir, entre el coste y lo perdido, nos iríamos, a ojo, a 4000-5000€ de diferencia.

Los que habéis probado ambos asientos, ¿qué pensáis? ¿Y quienes tenéid los de serie qué creéis? Mido 1,85 y peso 82, me he sentido bien ese ratito, pero con dudas en lumbares y culo.

Es mucho dinero el coche para no pedirlo a gusto y, por otro lado, perder los descuentos es un buen pico.

¡Muchas gracias!
 

JFoxX

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
¡Hola a todos!

Tengo una oferta por un Formentor de stock al que, tras apretar, le han aplicado todos los descuentos posibles (3500€). Sin embargo, el modelo trae los asientos de serie. He conducido el coche hoy una media hora, insuficiente para valorar la comodidad a largo plazo.

Además de la comodidad, me encanta la estética de los buckets y no querría arrepentirme por no cogerlos cada vez que entre al coche. Peero, tendrían que ser con modelo ya bajo pedido, así que los descuentos de stock se perderían. Es decir, entre el coste y lo perdido, nos iríamos, a ojo, a 4000-5000€ de diferencia.

Los que habéis probado ambos asientos, ¿qué pensáis? ¿Y quienes tenéid los de serie qué creéis? Mido 1,85 y peso 82, me he sentido bien ese ratito, pero con dudas en lumbares y culo.

Es mucho dinero el coche para no pedirlo a gusto y, por otro lado, perder los descuentos es un buen pico.

¡Muchas gracias!
Yo soy partidario de que este tipo de coches en mi caso supero los 50k, tienen que ir si o si a medida, ya me entiendes. Personalmente como te recogen los buckets... inigualables. Eso si son un poquito mas duretes que los de serie. En mi caso ya trae los buckets de serie, pero probe los normales en un 150 que me dejaron.
 

JoshN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por tu respuesta. Yo vengo de un Audi TT de piel completa y prefiero la firmeza de esos asientos. Tengo siempre la sensación de que la tela, por buena que sea, termina cediendo un poco en viajes largos y de ahí las molestias.

Y coincido contigo, es un coche caro y tiene que ser 100 % al gusto, pero el pico de ahorro no es poca cosa. A ver qué máa opiniones hay por aquí!
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los buckets me enamoraron y junto al DCC y que los frenos del VZ son más potentes hicieron que me decantase por el 245 en lugar del 204 pero pagar 5.000€ por sólo añadir los buckets...no hay amor que valga eso.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Opino lo mismo. Me venían de serie en el VZ (los de polipiel y tela, que para mi son más utiles que los de cuero auténtico) y estoy encantado con ellos, pero pagar tanto dinero solo por tenerlos, no lo veo.
 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
¡Hola a todos!

Tengo una oferta por un Formentor de stock al que, tras apretar, le han aplicado todos los descuentos posibles (3500€). Sin embargo, el modelo trae los asientos de serie. He conducido el coche hoy una media hora, insuficiente para valorar la comodidad a largo plazo.

Además de la comodidad, me encanta la estética de los buckets y no querría arrepentirme por no cogerlos cada vez que entre al coche. Peero, tendrían que ser con modelo ya bajo pedido, así que los descuentos de stock se perderían. Es decir, entre el coste y lo perdido, nos iríamos, a ojo, a 4000-5000€ de diferencia.

Los que habéis probado ambos asientos, ¿qué pensáis? ¿Y quienes tenéid los de serie qué creéis? Mido 1,85 y peso 82, me he sentido bien ese ratito, pero con dudas en lumbares y culo.

Es mucho dinero el coche para no pedirlo a gusto y, por otro lado, perder los descuentos es un buen pico.

¡Muchas gracias!
Si el resto de coche te encaja, color, opciones, por 4/5.000€ de diferencia le pueden dar a los buckets,..si tuviese otra motorización a lo mejor, pero no veo esos asientos en un 150, vamos que los de origen me encajan más y los pasajeros traseros te lo agradecerán, como todo tu tienes que sopesar si te compensa esperar y hacer pedido a fábrica y si en tu cabeza está hacerle cosillas (suspensión-muelles, futura repro, escapes reales, ...) guardarte ese dinero no gastado en ellas.
Me acuerdo, no se ahora quién, que su mujer no soporta los buckets por incómodos, cada persona, altura, corpulencia,...
 
Arriba