Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pasa igual.En general son cómodos pero les encuentro un pero.
Me gustaría un pelín más de firmeza en el acolchado. Por otro lado las orejeras a la altura de los omóplatos me presionan demasiado por lo que no puedo asentar bien la parte alta de la espalda. Soy ancho de espalda e imagino que a la gente más alta que yo (Mido 1,70) esto no le pasa.
Mira esté enlace a ver si te da alguna idea.Yo llevo pendando unos días en alguna solución para colgar la tablet detras del asiento para la niña. Tengo un soporte en el otro coche pero para este con los buckets no vale. Conoceis algo?
Con las velocidades que llevas es normalYo no acabo de sentirme agusto 100% ... pero tampoco te puedo decir porque.
Creo que no lo son, hay un post en el que se habla sobre la limpieza de ellos y se comenta q son polipielBuenas, me han borrado el mensaje en otro post. He leido que alguien habia dicho que si el extra de cuero no era cuero de verdad y me he quedado mosca ya que queria huir de la polipiel por malas experiencias.
Se lo pregunté al comercial y me confirmo que en el vz el de serie mixto es polipiel y tela pero el extra si que era piel.
¿Alguien puede confirmar si los asientos extra son piel de verdad?