Asientos bucket o normales.

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Cuál es vuestra opinión de los asientos? Comodidad, sujeción,etc
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
En general son cómodos pero les encuentro un pero.
Me gustaría un pelín más de firmeza en el acolchado. Por otro lado las orejeras a la altura de los omóplatos me presionan demasiado por lo que no puedo asentar bien la parte alta de la espalda. Soy ancho de espalda e imagino que a la gente más alta que yo (Mido 1,70) esto no le pasa.
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En general son cómodos pero les encuentro un pero.
Me gustaría un pelín más de firmeza en el acolchado. Por otro lado las orejeras a la altura de los omóplatos me presionan demasiado por lo que no puedo asentar bien la parte alta de la espalda. Soy ancho de espalda e imagino que a la gente más alta que yo (Mido 1,70) esto no le pasa.
A mí me pasa igual.
 

jrparejo

Forero Experto
Yo mido 1,86m y para mí son muy comodos y sujetan muy bien, vengo de un Volvo y te puedo asegurar que son de los mejores asientos para hacer kilometros, los del Cupra con piel azul son igual o mejores en ese sentido.
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo la verdad que los encuentro comodos. Para mi son buenos asientos. Cada dia hago bastantes km y fenomenal. Tambien mido 185, igual lo de la altura que comenta el compañero puedo afectar.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo tengo los de piel color negro.
Creo que la altura es lo que afecta dado que los que son altos no les afecta.
Voy a darles un tiempo para que se acomode la lámina de espuma a esa altura.
Si no cede lo llevaré a un tapicero de asientos de automóviles a que descargue esa zona donde me presiona.
Ya lo hice con los asientos deportivos de un Ford fiesta ST line que tengo como segundo coche. Eran muy estrechos y me los ensancharon unos 3 cms labrando la espuma y estéticamente no se nota nada.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A estas alturas no me salvan las hormonas de crecimiento así que tendré que buscar alternativas para poder dominar bien a este aparato 😜
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo los micros y la mar de cómodos, eso sí no dijeran tanto como los que tengo en el león
 

EliMen

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo llevo pendando unos días en alguna solución para colgar la tablet detras del asiento para la niña. Tengo un soporte en el otro coche pero para este con los buckets no vale. Conoceis algo?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo tengo los mixtos, mido 1,74 y no he tenido ningún problema, para mi son muy muy cómodos, son algo blandos pero a mi ya me gusta, a parte que estéticamente me parecen muy bonitos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo también los mixtos y como dice @valdus son un poco blandos, me gustan más como agarran los del león que tengo que son los del fr pero cierto es que si son muy cómodos, aún así cumplen perfectamente.
 
Última edición:

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo no acabo de sentirme agusto 100% ... pero tampoco te puedo decir porque.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Vengo de un A4 Avant con los asientos normales y eran comodísimos. Más firmeza que los del Formentor y al no tener las Orejeras no me molestaban en los hombros. Eso sí sujetaban poco en las curvas.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo tengo los deportivos en el A4 (que si no son los mismos que lleva el 1.5 poco se llevan) y son muy cómodos aunque tb les falta sujeccion lateral, los semis recogen muy bien, y vas ajustado pero cómodo...di que lo probé durante algo mas de media hora, pero la sensación fue muy muy buena
 

EliMen

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, me han borrado el mensaje en otro post. He leido que alguien habia dicho que si el extra de cuero no era cuero de verdad y me he quedado mosca ya que queria huir de la polipiel por malas experiencias.

Se lo pregunté al comercial y me confirmo que en el vz el de serie mixto es polipiel y tela pero el extra si que era piel.

¿Alguien puede confirmar si los asientos extra son piel de verdad?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, me han borrado el mensaje en otro post. He leido que alguien habia dicho que si el extra de cuero no era cuero de verdad y me he quedado mosca ya que queria huir de la polipiel por malas experiencias.

Se lo pregunté al comercial y me confirmo que en el vz el de serie mixto es polipiel y tela pero el extra si que era piel.

¿Alguien puede confirmar si los asientos extra son piel de verdad?
Creo que no lo son, hay un post en el que se habla sobre la limpieza de ellos y se comenta q son polipiel
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La verdad es que no ha quedado claro, yo creo que haciendo la prueba del mechero como aquella que se hacía cuando éramos chavales en las cazadoras a lo mejor salíamos de dudas, yo no puedo por qué los míos son mixtos y se que no son de piel, algún voluntario? 😁😁😁😁😁
 

EliMen

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vaya 1500€ de mierda que voy a gastar 🤦🏻‍♂️, no son de piel de verdad.
6B3D87AB-5B53-4B4D-A04E-E19CBBACE73F.jpeg
 
Arriba