Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En horabuena a disfrutarlo con salud.No le he hecho muchas más fotos por qué está lloviendo estos dias...
QUOTE="daval, post: 48283, member: 1266"]
Enhorabuena!!!! Muy chulo el color.
Precioso el color a disfrutarlo!Pues por fin lo he recogido, el primer blue asphalt que entregaban en el concesionario, el color es una pasada, con luz directa se ve azul y ayer que estaba nublado y le daba poca luz se veía caso negro. En mi caso lo he pedido con el techo eléctrico, las llantas de 19 pulgadas, el sistema de sonido beats u el gancho del remolque. El comercial se ha portado de diez, si estáis por Valencia acudid al Levante Wagen de la avenida del Cid y preguntar por Nacho. Pongo un par de fotitos, cuando deje de llover subiré alguna más...
Pues por fin lo he recogido, el primer blue asphalt que entregaban en el concesionario, el color es una pasada, con luz directa se ve azul y ayer que estaba nublado y le daba poca luz se veía caso negro. En mi caso lo he pedido con el techo eléctrico, las llantas de 19 pulgadas, el sistema de sonido beats u el gancho del remolque. El comercial se ha portado de diez, si estáis por Valencia acudid al Levante Wagen de la avenida del Cid y preguntar por Nacho. Pongo un par de fotitos, cuando deje de llover subiré alguna más...
¿A que si? Nacho es un comercial de los buenos, se ha portado genial, yo lo conocí hace cuatro años en Seat, cuando no quería un Seat ni en pintura, y he cogido el Formentor por Nacho.Yo también lo compré de Levante Wagen, y también me atendió Nacho, de 10!
Y muy bonito ese azul!
Gracias chaval, disfruta del transformer.Felicidades, que lo disfrutes igual como yo, que lo tengo hace5 dias