Presentación en familia de mi blue asphalt

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Un coche precioso, el color el mejor, es cierto que de noche no se aprecia el azul. Ahora a disfrutar y hacer kilómetros.
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena! La verdad es que lo del color me ha hecho dudar dado que en tu perfil pone: Color Gris Graphene :unsure:
Cierto es, ese era el color que pedí al principio, pero con la tardanza me ofrecieron este y me lo quedé, voy a cambiarlo!!
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y cuando parecía que todo era un mal sueño, resultó ser un fabuloso coche !!! jajajajaj .
Vamoooooooooos que ya lo tienes amigo !! Ahora si que si ya está en tu poder y lo podrás disfrutar a tope y nosotros que lo podamos compartir contigo.
El color es espectacular y seguro que vas a dejar a muchos con la boca abierta 🤤. A buen seguro que ya eres la comidilla de tu parking ... 😂😂
Que lejos nos queda ya ese 31 de Marzo y las ilusiones que le pusimos ehh !?.
Hoy, cuando llegue a casa del curro me tomaré una cerveza fresquita por ti y por nuestros coches, que bien nos lo merecemos !
Un abrazo grande y felicidades de nuevo.
Amigo, que grande eres!!! Ahora sí por fin... que conducción, que estética, que suavidad, que comodidad, qué te voy a contar que no sepas.... somos unos afortunados!!, increíble de verdad fue verlo y montarme y puf que gusanillo me entró por el cuerpo, esto es un señor coche la verdad que más contento no puedo estar, al llegar hoy de trabajar y dejar la moto y verlo ahí tan bonito, con ese morro... me he quedado un rato apreciando esa belleza 😂😂
Gracias por tu ánimo a que no desistiera y esperara a tenerlo, hoy me alegro de no haber comprado ningún otro.
Espero que ese brindis lo hagamos físicamente alguna vez y no solo tecnológico 🍻, un abrazaco amigo!!!
 
  • Amor
Reacciones: TOY

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muchas gracias a todos familia forera, me enorgullece pertenecer a este grupo tan sano, tan divertido y tan nutritivo para aprender cada día un poquito más sobre este gran coche.
Ahora que lo tengo en mis manos iré aportando todo lo que pueda para poder solventar alguna duda, un abrazo formentors!!!🤜🤛🚙
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno familia, ya tengo en mis manos al bichito, no he podido toquetear mucho la pantalla ni hacerle muchas fotos porque me lo dieron por la tarde a última hora, pero este fin de semana ya estoy planeando alguna rutilla y le haré algunas fotos chulas, aquí os dejo un par de ellas que le hice aunque al ser de noche no se aprecia ese azul.
Muy contento con él, buenísimas sensaciones!!!
Ver el archivo adjunto 5588Ver el archivo adjunto 5589Ver el archivo adjunto 5590Ver el archivo adjunto 5591Ver el archivo adjunto 5592
Precioso en ese colo disfrútalo mucho
 
Arriba