Argonxp TDI 2.0 manual blue asphalt

daval

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena!!!! Muy chulo el color.
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues por fin lo he recogido, el primer blue asphalt que entregaban en el concesionario, el color es una pasada, con luz directa se ve azul y ayer que estaba nublado y le daba poca luz se veía caso negro. En mi caso lo he pedido con el techo eléctrico, las llantas de 19 pulgadas, el sistema de sonido beats u el gancho del remolque. El comercial se ha portado de diez, si estáis por Valencia acudid al Levante Wagen de la avenida del Cid y preguntar por Nacho. Pongo un par de fotitos, cuando deje de llover subiré alguna más...
Precioso el color a disfrutarlo!
 

Raulboro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues por fin lo he recogido, el primer blue asphalt que entregaban en el concesionario, el color es una pasada, con luz directa se ve azul y ayer que estaba nublado y le daba poca luz se veía caso negro. En mi caso lo he pedido con el techo eléctrico, las llantas de 19 pulgadas, el sistema de sonido beats u el gancho del remolque. El comercial se ha portado de diez, si estáis por Valencia acudid al Levante Wagen de la avenida del Cid y preguntar por Nacho. Pongo un par de fotitos, cuando deje de llover subiré alguna más...
Yo también lo compré de Levante Wagen, y también me atendió Nacho, de 10!

Y muy bonito ese azul!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como ya te han dicho los compañeros, precioso en ese color, y muy exclusivo (y más con el motor TDI). Deben haber muy poquitos en toda España. Si hubiera estado disponible cuando lo pedí, me lo hubiera planteado sin ninguna duda.

Que lo disfrutes con muchos kilómetros y pocos problemas
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo también lo compré de Levante Wagen, y también me atendió Nacho, de 10!

Y muy bonito ese azul!
¿A que si? Nacho es un comercial de los buenos, se ha portado genial, yo lo conocí hace cuatro años en Seat, cuando no quería un Seat ni en pintura, y he cogido el Formentor por Nacho.
 

Rocquito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Felicidades, que lo disfrutes igual como yo, que lo tengo hace5 dias
 
Arriba