ernestoschez
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Ya somos cinco... acojonante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respecto a la reparación ni idea, en mi anterior Cupra tenía el mismo tipo de roce y lo único bueno que puedo decir es que en 3 años no fue nunca a más.
Lo que si te digo es que cuidado con que limpiamos la piel que no es piel, pues al darle con productos que "hidratan" y no ser piel de verdad lo que puede pasar es que reblandezca la zona y se estropee mas con el tiempo y los roces. Esto pasaba mucho con los Semibuckets del leon cupra Mk3, en los riñones se rajaban de darle con productos de estos ya que no era piel.
PD: Como consejo para evitar roces, yo siempre echo el asiento para atrás antes de salir, así el hueco de entrada es mayor y no rozas volante ni doblas las "orejas" del asiento en demasía (seré un maniático jaajaja)
Saludos compis.
Me podrias decir cual usas? Y si funciona? Yo tambien un pequeño arañazo en la parte achatada, apenas se aprecia pero me gustaria ‘repararlo’ gracias!!Un clasico de entrar y salir... ir con cuidado!
Probare con un hidratante de piel.
Da una rabia que no es normal, tanto porque duele ver que está arañado como el tacto rugoso que molesta. ¡Ay esas manitas que tenemos!Todos tenemos ese arañazo, viene de serie!![]()
Sí sí, yo también estoy poniendo en práctica entrar y salir del coche haciendo movimientos inexplicables.Yo precisamente entro al coche haciendo contorsionismo previamente para evitar ninguna rozadura con el volante ,de hecho protego con mi mano el bolsillo si lleva cremallera para evitar el contacto con el volante .creo que algún compañero ya comentó algo en otro hilo para reparar o minimizar el arañazo
Tengo una duda, ¿Tenemos cuerto natural en el coche o sintético? Si es sintético no se si aplica un tratamiento hidratante etc.Es bueno saberlo, para el mantenimiento.
El volante entiendo que sí pero los asientos creo que no .Que me corrijan los mas expertosTengo una duda, ¿Tenemos cuerto natural en el coche o sintético? Si es sintético no se si aplica un tratamiento hidratante etc.
Alguien sabe?
Yo creo que es como tú indicasEl volante entiendo que sí pero los asientos creo que no .Que me corrijan los mas expertos
Yo creo que es como tú indicas