Un clasico de entrar y salir... ir con cuidado!
Probare con un hidratante de piel.
Probare con un hidratante de piel.
Adjuntos
-
76,6 KB Visitas: 320
Última edición:
En eso no te puedo ayudar, seguro qué algún compañero del foro te responde.lo tendre en cuenta! sabeis si el seguro a todo riesgo me cambiaria el volante?![]()
No se yo si eso lo cubrirá y si compensara dar parte por eso, pero creo que es un problema bastante común que tenemos y tendremos unos cuantos.lo tendre en cuenta! sabeis si el seguro a todo riesgo me cambiaria el volante?![]()
Es bueno saberlo, para el mantenimiento.bueno... le he dado un poco con el producto y un trapo de microfibras. no ha sido un cambio dramatico pero creo que con el tiempo se ira suavizando jeje
lo bueno es que parece que el producto le sienta bien y no cambia el color... asi que al menos servira para conservar las partes de cuero del coche.
Me alegro que funcione y así nos aprovechamos de la experiencia tuya.bueno... le he dado un poco con el producto y un trapo de microfibras. no ha sido un cambio dramatico pero creo que con el tiempo se ira suavizando jeje
lo bueno es que parece que el producto le sienta bien y no cambia el color... asi que al menos servira para conservar las partes de cuero del coche.