arañazos volante

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Un clasico de entrar y salir... ir con cuidado!

Probare con un hidratante de piel.
 

Adjuntos

Última edición:

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que putadilla, por lo menos ha sido en la parte de abajo y no en la de arriba si tuvieses el volante girado.
Cuentanos si arreglas con la crema, esperemos q si.
 

jrparejo

Forero Experto
Los anillos, pulseras y cremalleras no se llevan bien con la piel, con un buen reparador de cuero se quedará bien.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
en este caso... una cremallera... :cry:
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Me he decantado por esto... a ver que tal...

1609750816417.png
 

jrparejo

Forero Experto
Prueba el reparador en un trozo pequeño no visible, no te vayas a llevar una ingrata sorpresa, puede comerse el color.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
lo tendre en cuenta! sabeis si el seguro a todo riesgo me cambiaria el volante? :unsure:
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
lo tendre en cuenta! sabeis si el seguro a todo riesgo me cambiaria el volante? :unsure:
No se yo si eso lo cubrirá y si compensara dar parte por eso, pero creo que es un problema bastante común que tenemos y tendremos unos cuantos.

Prueba en una esquina inferior y esperemos que bien.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
:eek: ufff lastima
si con el reparador no se te va, el seguro no te lo cubre ..... y no lo quieres asi, siempre puedes tapizar esa zona y no te costara mucho y quedara nuevo
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
bueno... le he dado un poco con el producto y un trapo de microfibras. no ha sido un cambio dramatico pero creo que con el tiempo se ira suavizando jeje

lo bueno es que parece que el producto le sienta bien y no cambia el color... asi que al menos servira para conservar las partes de cuero del coche.
 

jrparejo

Forero Experto
bueno... le he dado un poco con el producto y un trapo de microfibras. no ha sido un cambio dramatico pero creo que con el tiempo se ira suavizando jeje

lo bueno es que parece que el producto le sienta bien y no cambia el color... asi que al menos servira para conservar las partes de cuero del coche.
Es bueno saberlo, para el mantenimiento.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
bueno... le he dado un poco con el producto y un trapo de microfibras. no ha sido un cambio dramatico pero creo que con el tiempo se ira suavizando jeje

lo bueno es que parece que el producto le sienta bien y no cambia el color... asi que al menos servira para conservar las partes de cuero del coche.
Me alegro que funcione y así nos aprovechamos de la experiencia tuya.
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola!

Bueno, he buscado por el foro y no encuentro que se haya hablado de esto.

Ayer noté en mi volante, nada, muy poquito, pero una especie de pequeña rozadura (en la parte inferior). Supongo que de alguna vez que me habré subido o bajado y habré rascado un pelín con alguna cremallera o algo. Es muy sutil, se nota al tacto, como rugoso. Total, que he estado mirando por ahí y si que hay mucho tema de reparación de cuero, pero no veo de polipiel. El volante del formentor es de polipiel no?

Cómo se debe poder arreglar? Lijando un poco (lija de 1000) y ya? Lijando + líquido hidratante o algo? Alguna idea o experiencia?

Y luego, para el cuidado del volante...al ser polipiel no hace falta ir metiéndole ningún producto para evitar que se resquebraje con el tiempo no? Yo de momento lo limpio con el mismo producto que limpio el salpicadero o los asientos y ya.

Saludos!
 

Dany

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, pues ya somos dos...casualidad???
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que sean 3, desde que me lo dieron lleva como un pequeño roce rugoso que apenas se nota en la parte de abajo
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues apuntad al cuarto...... mismo rozón al entrar o salir. Yo lo sobo un poco todos los días y va desapareciendo, ya casi no se nota al tacto, pero si que se ve ligeramente si te fijas.....
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Exacto! Pues vaya vaya...interesante!

Sí, se nota poquísimo y seguramente sólo lo noto yo, pero me da TOC. Pues 100% es por los roces de entrar y salir, es la esquina inferior izquierda del volante.
 
Arriba