Aquí esta, otro Gris Magnetic

¡¡Muy guapo, paisano!!. De octubre 2022 y 3.000 Km, eso está nuevo del paquete 👌.
Yo también estuve barajando el Q3 Sportback, que me parece que es guapísimo, pero como al compañero @Pecci, la diferencia de precio a igualdad motorización y equipamiento a mí, personalmente, no me compensaba. Evidentemente, los acabados, ajustes y materiales son inferiores, pero yo no me arrepiento de la compra. El coche es una chulada.

¡¡Muy guapo, paisano!!. De octubre 2022 y 3.000 Km, eso está nuevo del paquete 👌.
Yo también estuve barajando el Q3 Sportback, que me parece que es guapísimo, pero como al compañero @Pecci, la diferencia de precio a igualdad motorización y equipamiento a mí, personalmente, no me compensaba. Evidentemente, los acabados, ajustes y materiales son inferiores, pero yo no me arrepiento de la compra. El coche es una chulada.

Muchas gracias tio! si, pero vamos que alomejor estoy loco, pero nos veo bien acabado el formentor, con sus cosas, pero como todos em.. no todo es oro lo que reluce.. jajaja un abrazo!

Enhorabuena!! Que lo disfrutes!

Muchas gracias! cada día más contento, he flipado con la pantalla jajaja es enorme

Enhorabuena, por tu nueva adquisición.
El A-5 Sportback tenía un trazado de curva como un tren sobre railes, mientras que el de dos puertas intentaba serlo, pero no dejaba de ser un Scirocco con culo (en casa tuvimos medio año el de dos puertas y se cambió por el de cinco puertas).
Lo que me ha llamado la atención es la motorización que has elegido, bueno, es posible que seas como yo que ahora me gustan los coches "decorados y de poca cilindrada" (me veo con Kia).
Que lo disfrutes!

Volver