App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Te ha atendido Ferran?
A Ferrán lo veré hoy, que ha de mirarme una pestaña del embellecedor interno del maletero que se quedó fuera, al parecer por un problema de ensamblaje en fábrica y eso causa que tanto el corcho como el protector queden desalineados quedando la parte izquierda más alta.

Yo tmb tengo el coche allí hoy 😅

A Ferrán lo veré hoy, que ha de mirarme una pestaña del embellecedor interno del maletero que se quedó fuera, al parecer por un problema de ensamblaje en fábrica y eso causa que tanto el corcho como el protector queden desalineados quedando la parte izquierda más alta.

yo tmb tengo el coche allí hoy 😅

Tras ver el problema resulta que en el montaje de fábrica la pieza de plástico que llevamos protegiendo la cerradura y la parte interior del maletero no corresponde a mi modelo (e-hybrid). Al llevar las baterías de alto voltaje nuestra pieza es algo más corta y con caída cercana a los 90º
Notificación a Cupra pues es posible que todos los fabricados en esa tirada estén afectados y solicitud de la pieza nueva.

Queria preguntaros sobre el funcionamiento de las notificaciones de la App CUPRA CONNECT

En concreto yo uso la App desde iPhone y tengo configuradas dos notificaciones una de alerta de salida de zona (para que me avise si el coche sale de la zona que tengo configurada) y otra alerta de velocidad (para que le avise si se rebasa cierta velocidad establecida)

El problema es que estas notificaciones aparecen en la App pero a mi no me lo notifican, ni via email, ni con la tipica notificacion en el iPhone al instante como deberia ser lo suyo, ya que si configuras una alerta de seguridad de zona por ejemplo, lo suyo es que te avise al momento.

Os dejo dos capturas de como tengo habilitadas las opciones, y por si a los demas os funciona o no para saber que puede ser lo que este mal configurado.8D2EB596-F4B5-4C24-800D-2FA28EBCCC5F.jpegE7CFAF33-665A-4176-B977-D4CFEBCA9423.jpeg

Igual tienes que activar las notificaciones de esta app en los ajustes del SO del teléfono. No tengo un iphone, pero en Android se hace así.

Queria preguntaros sobre el funcionamiento de las notificaciones de la App CUPRA CONNECT

En concreto yo uso la App desde iPhone y tengo configuradas dos notificaciones una de alerta de salida de zona (para que me avise si el coche sale de la zona que tengo configurada) y otra alerta de velocidad (para que le avise si se rebasa cierta velocidad establecida)

El problema es que estas notificaciones aparecen en la App pero a mi no me lo notifican, ni via email, ni con la tipica notificacion en el iPhone al instante como deberia ser lo suyo, ya que si configuras una alerta de seguridad de zona por ejemplo, lo suyo es que te avise al momento.

Os dejo dos capturas de como tengo habilitadas las opciones, y por si a los demas os funciona o no para saber que puede ser lo que este mal configurado.Ver el archivo adjunto 7839Ver el archivo adjunto 7840
Yo tengo iphone y tampoco te manda la tipica notificacion aunque las tengas activadas, lo que si hace es mandarte un correo electronico (al menos en mi caso).

Buenas, se que estaba puesto por algun lado ya que lo leí hace un tiempo pero no me acuerdo ni lo encuentro. El mes que viene hago un año con el bebe y tengo la duda sobre si la app al pasar un año deja de funcionar y no se cobra nada o hay que cancelar alguna suscripcion para evitar sorpresas?

Buenas, se que estaba puesto por algun lado ya que lo leí hace un tiempo pero no me acuerdo ni lo encuentro. El mes que viene hago un año con el bebe y tengo la duda sobre si la app al pasar un año deja de funcionar y no se cobra nada o hay que cancelar alguna suscripcion para evitar sorpresas?
Cuando llegue al año deja de funcionar, no tienes que hacer nada a no ser que quieras renovarlo y entonces si que tienes que entrar en la tienda del coche

Igual tienes que activar las notificaciones de esta app en los ajustes del SO del teléfono. No tengo un iphone, pero en Android se hace así.
Las tengo activadas y nada, no notifica.

A ver si mas gente que tenga iPhone se pronuncia, porque parece que a ninguno nos funcionan las notificaciones

A mi también me avisa cuando ha pasado más de una hora que el coche rebasa la zona acotada, así que si me lo robaran, podían estar casi en Cuenca… 🤨

Apple Carplay genera una red Wifi propia, para conectar tfno y coche. No va via bluetooth....

Preguntas: Cuanto cuesta seguir con Cupra Connect una vez ha pasado el año gratis?. Eso es en todos los modelos, o está incluido de por vida en los VZ?
Yo tengo un VZ310 negrito desde febrero 2021 y en febrero de este año se desconectó, lo que me dijo mi master cupra cuesta como 80 o 90 euros al año. Pero no vale la pena, por lo menos a mi me fallaba más que una escopeta de feria y fue una liberación cuando se desconectó. No sabes las veces que tuve que volver al coche por que la app me decía que estaba la luz encendida o la puerta abierta y mil cosas más. Tal vez es que lo aparco en Garage subterráneo y la conectividad no es buena aunque ayer mismo se actualizó el infotaiment aparcado… ten en cuenta que vivo en canarias y aquí tal vez sale más barato que en península, te lo digo porque he leído a algún compi del foro que paga algo más, unos 100 y pico euros al año creo.
espero haberte sacado de dudas.
min saludo 👋

Al año se le acaba a todos.
En la península, con el IVA los precios son:
139€ un año
229€ dos años

En mi caso estoy encantado con la app, le doy tute a diario para gestiones de carga de la batería y poner o quitar el clima.
Es una herramienta muy útil para mi.
Los fallos en mi caso son mínimos.
La renovare por dos años cuando vaya a caducar sin duda.

Debería ser un servicio que estuviera activo gratuito por lo menos durante la garantía del coche.
Tuve un GLA de Mercedes que tenia una app hermana y estaba activa gratuita durante los 3 primeros años.
En Cupra de momento hay lo que hay.

Resucitando el tema de la actualización de mapas a través de pendrive.
¿Alguien lo ha hecho?.

Resucitando el tema de la actualización de mapas a través de pendrive.
¿Alguien lo ha hecho?.
Creo recordar que había un hilo de un compañero que lo hizo descargando los mapas de la web de SEAT, y luego instalándolos con pendrive, pero no recuerdo cuál era...

Volver