App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Hay muchas tiendas y vendedores, pero de lo mucho que he mirado Carlinkit es la que en mi opinión es más segura, en devoluciones, negociación de en cuanto se valora el producto, para posterior paso de aduana, etc. Y todo lo que he leido, y me han asegurado, es que se ajusta completamente a las pulgadas de tu pantalla, sea cual sea. Además rapidez, fluidez y respuesta en el uso táctil, y como se puede leer además del emparejamiento con tu movil, tienes la opción de poner una sim independiente del movil en el cacharro, y si necesitas más de 64 GB, puedes doblarlas a 128 con micro. Y todo conectado por ejemplo en un Usb trasero y el aparatito metido en el cajón sin vista alguna.
.
Comentar por si no se atiende al detalle e IMPORTANTE, que algunos vendedores en su precio dejan el IVA fuera, y en letra pequeña te dice que has de pagarlo al recibirlo, hay que mirar y negociar con el vendedor detalle a detalle, en este caso, como ya dije, IMPORTANTE.

Los hay más baratos, de 32GB, pero el módulo GPS va fuera, y debes de instalarlo por donde quieras....., eso no creo es opción. Si se adquiere algo así, merece poner algo de dinero más, y que sea definitivo.

Y si por el contrario quieres una tienda para olvidarte de aduanas y retrasos, está Amazon, https://www.amazon.es/gp/product/B09GFQT7FL/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=AWLAK6Y9FEYBP&th=1 que la devolución en caso de necesitarla es automática y fácil.
Lo has comprado y probado. Yo estoy bastante decidido a comprarlo. He visto videos en youtube del aparato y es una pasada. carlinkit cpc200.
Si lo has instalado en el formentor, puedes comentar como te funciona?.
Un saludo..

Sí resolvemos nuestras dudas sobre el ODBeleven y la pérdida de garantía y los de VW desbloquean funciones (creo que no les interesa...), seguramente se podrían obtener por bluetooth datos de carga eléctrica, posición del GPS, estado del vehículo etc...
Seguro que mi chaval nos sabe hacer una app de Android mejor que la de CUPRA.

Lo has comprado y probado. Yo estoy bastante decidido a comprarlo. He visto videos en youtube del aparato y es una pasada. carlinkit cpc200.
Si lo has instalado en el formentor, puedes comentar como te funciona?.
Un saludo..
Cuando me llegue comentaré, aún no le tengo, pero todo lo que he leido y visto sobre el aparato es bueno, es un salto para las funciones de la pantalla sin duda, ya os diré, pero creo sea positivo

Buenos días, se os ha conectado el coche ya? El mío hoy se ha levantado muy muy espesito.
- Ni bola ni blanca ni gris. Con lo que el GPS perdidisimo
- La radio sólo se escuchaba por el altavoz central. Reinicie Pantalla y listo
- El lector de señales no operativo
- El portón del maletero no bajaba y se encendían los intermitentes. Al final si funcionó
Todo en 5’ y no había fallado antes. Mañana me pasaré por el concesionario a comentar/preguntar/atosigar
El mío no ha dado problema. Todo ok.

Yo sin tener la app activa ya por no renovación sigo teniendo la bola blanca
Me está pasando lo mismo, después de cumplir el año, la bola estaba siempre gris....desde hace una semana vuelve a estar blanca....no lo entiendo. He intentado conectarme a la App y efectivamente está dada de baja y piden renovación...

Me está pasando lo mismo, después de cumplir el año, la bola estaba siempre gris....desde hace una semana vuelve a estar blanca....no lo entiendo. He intentado conectarme a la App y efectivamente está dada de baja y piden renovación...
Así es, esperemos que lo que son actualizaciones del vehículo no sea a través de la renovación y por eso este en blanco la bola, también es posible que esté conectado a Cupra para en caso de avería nos llamen como ha sucedido alguna vez.

Saludos!
Hace unos días cerré sesión en la App del móvil, y tres días después perdí la bola del mundo y no me conecta mi usuario en el coche (me pide mail y contraseña, pero no se conecta).
He llamado al jefe de taller y tengo cita el sábado, pero mientras el Cupra Máster me ha dado un truco (adelanto que a mí no me ha funcionado): el truco consiste en, con el contacto dado o el coche arrancado, tocar en el plafón de luces el botón de llamada de Información (i) y justo después el de llamada de asistencia en carretera (la llave inglesa).
Según me dijo el Cupra Máster, le explicaron en una formación que es una especie de reseteo del apartado bola del mundo-usuario.

OJO: después de tocar los botones de llamada uno detrás de otro, cortad la llamada en la pantalla!!!!!! que yo la dejé sonando pensando que se cortaría sóla, y acabé hablando con Asistencia en carretera 😅 😅 😅 😅

Saludos!
Hace unos días cerré sesión en la App del móvil, y tres días después perdí la bola del mundo y no me conecta mi usuario en el coche (me pide mail y contraseña, pero no se conecta).
He llamado al jefe de taller y tengo cita el sábado, pero mientras el Cupra Máster me ha dado un truco (adelanto que a mí no me ha funcionado): el truco consiste en, con el contacto dado o el coche arrancado, tocar en el plafón de luces el botón de llamada de Información (i) y justo después el de llamada de asistencia en carretera (la llave inglesa).
Según me dijo el Cupra Máster, le explicaron en una formación que es una especie de reseteo del apartado bola del mundo-usuario.

OJO: después de tocar los botones de llamada uno detrás de otro, cortad la llamada en la pantalla!!!!!! que yo la dejé sonando pensando que se cortaría sóla, y acabé hablando con Asistencia en carretera 😅 😅 😅 😅

Sabes si valdria con mi caso???

Sabes si valdria con mi caso???
Pues la verdad es que no lo sé, pero por probar no pierdes nada.
También te digo que yo he estado metiendo la contraseña mal (poniendo 1 mayúscula mal), pero no se me ha llegado a bloquear. Lo máximo me ha puesto "demasiados intentos" y que esperase un poco.

Llama al conce, que seguro el Cupra Máster te echa una mano.
Igual es sólo cambiar la contraseña por una nueva.

Yo tuve ese problema los primeros días de estrenar el coche.
Lo solucioné empezando de cero: quitando el usuario del coche, desinstalando la app y haciendo el proceso de las dos llaves.
Después de eso ya lo pilló a la primera y no ha vuelto a fallar.

¿A alguien le ha pasado esto? Mi coche no está en el taller.

0A27914B-66F3-4C38-9384-B913B219802A.png

¿A alguien le ha pasado esto? Mi coche no está en el taller.

Ver el archivo adjunto 6587
Sí, a mi, cuando dejé el coche la última vez en el taller, fui a por el a la semana y no me hicieron el parte de salida del taller y se me quedó así, ha estado en el taller últimamente tu coche? llama al taller y le dices que desactiven el vehículo en taller, yo lo hice así y a las horas ya lo tenía bien

Sí, a mi, cuando dejé el coche la última vez en el taller, fui a por el a la semana y no me hicieron el parte de salida del taller y se me quedó así, ha estado en el taller últimamente tu coche? llama al taller y le dices que desactiven el vehículo en taller, yo lo hice así y a las horas ya lo tenía bien
Resuelto. Muchas gracias!

Jajja, que le pongo. Que va de la leche? 😂😂😂

Adjuntos

• 0F3638F7-1A60-407E-8411-036FDB631083.png
    0F3638F7-1A60-407E-8411-036FDB631083.png
    180 KB · Visitas: 114
Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda con un problema que tengo con la app Cupra Connect. Aparece que el coche está desbloqueado y con las puertas abiertas, pero está totalmente cerrado. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros? Si intento cerrarlo desde la App, no me deja ya que no estoy verificado con mi concesionario, cosa que me parece bastante rara, ya que el comercial me configuró la app en el móvil.
Gracias y cuidaros.

Adjuntos

• Screenshot_20220209-090742_CUPRA CONNECT.jpg
    Screenshot_20220209-090742_CUPRA CONNECT.jpg
    27,6 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_20220209-090733_CUPRA CONNECT.jpg
    Screenshot_20220209-090733_CUPRA CONNECT.jpg
    31,8 KB · Visitas: 47
Yo creo que a todos nos ha pasado, lo de dar avisos erroneos. Lamentablemente es algo frecuente.

Volver