Hay muchas tiendas y vendedores, pero de lo mucho que he mirado Carlinkit es la que en mi opinión es más segura, en devoluciones, negociación de en cuanto se valora el producto, para posterior paso de aduana, etc. Y todo lo que he leido, y me han asegurado, es que se ajusta completamente a las pulgadas de tu pantalla, sea cual sea. Además rapidez, fluidez y respuesta en el uso táctil, y como se puede leer además del emparejamiento con tu movil, tienes la opción de poner una sim independiente del movil en el cacharro, y si necesitas más de 64 GB, puedes doblarlas a 128 con micro. Y todo conectado por ejemplo en un Usb trasero y el aparatito metido en el cajón sin vista alguna.
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
.
Comentar por si no se atiende al detalle e IMPORTANTE, que algunos vendedores en su precio dejan el IVA fuera, y en letra pequeña te dice que has de pagarlo al recibirlo, hay que mirar y negociar con el vendedor detalle a detalle, en este caso, como ya dije, IMPORTANTE.
Los hay más baratos, de 32GB, pero el módulo GPS va fuera, y debes de instalarlo por donde quieras....., eso no creo es opción. Si se adquiere algo así, merece poner algo de dinero más, y que sea definitivo.
Y si por el contrario quieres una tienda para olvidarte de aduanas y retrasos, está Amazon,
https://www.amazon.es/gp/product/B09GFQT7FL/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=AWLAK6Y9FEYBP&th=1 que la devolución en caso de necesitarla es automática y fácil.