App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Una pregunta, que estoy un poco espeso: ¿tiene algo que ver que haya cerrado sesión en la app Cupra del móvil con que la bola del mundo esté gris?
¿¿Sin la app activa no funciona la bola del mundo??

Y otra pregunta: ¿es posible configurar la app del móvil para que no grabe los recorridos diarios?

Gracias!!

Pues yo llevo con el coche un mes, y lo del cupra connet no se ni para k sirve,
De echo no me he metido nunca en la aplicación,
Todavía falta tiempo para k pase el año,
Pero lo va ha renovar Rita la cantaora

Una pregunta, que estoy un poco espeso: ¿tiene algo que ver que haya cerrado sesión en la app Cupra del móvil con que la bola del mundo esté gris?
¿¿Sin la app activa no funciona la bola del mundo??

Y otra pregunta: ¿es posible configurar la app del móvil para que no grabe los recorridos diarios?

Gracias!!

Hoy la APP no iba nada fina. Al menos a mí.
Me marcaba todo el rato la misma carga de batería (45%), cuando el coche estaba enchufado toda la mañana.
Cuando llegué al coche, efectivamente había cargado al 100%, pero la app erre que erre...
Una :poop:

Hola a mi me han entregado el coche esta tarde, y por más que lo ha intentado mi comercial no ha habido forma de poner el usuario principal, todo el rato con la bola del mundo en gris…

Estoy a la espera del cacharrito CarPlay Ai Box, no pago por una App que me dice cutro datos, como ya comenté, esto hace de tu pantalla una verdadera tableta

Hay muchas tiendas y vendedores, pero de lo mucho que he mirado Carlinkit es la que en mi opinión es más segura, en devoluciones, negociación de en cuanto se valora el producto, para posterior paso de aduana, etc. Y todo lo que he leido, y me han asegurado, es que se ajusta completamente a las pulgadas de tu pantalla, sea cual sea. Además rapidez, fluidez y respuesta en el uso táctil, y como se puede leer además del emparejamiento con tu movil, tienes la opción de poner una sim independiente del movil en el cacharro, y si necesitas más de 64 GB, puedes doblarlas a 128 con micro. Y todo conectado por ejemplo en un Usb trasero y el aparatito metido en el cajón sin vista alguna.
.
Comentar por si no se atiende al detalle e IMPORTANTE, que algunos vendedores en su precio dejan el IVA fuera, y en letra pequeña te dice que has de pagarlo al recibirlo, hay que mirar y negociar con el vendedor detalle a detalle, en este caso, como ya dije, IMPORTANTE.

Los hay más baratos, de 32GB, pero el módulo GPS va fuera, y debes de instalarlo por donde quieras....., eso no creo es opción. Si se adquiere algo así, merece poner algo de dinero más, y que sea definitivo.

Y si por el contrario quieres una tienda para olvidarte de aduanas y retrasos, está Amazon, https://www.amazon.es/gp/product/B09GFQT7FL/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=AWLAK6Y9FEYBP&th=1 que la devolución en caso de necesitarla es automática y fácil.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-01-22 a las 11.22.56.png
    Captura de pantalla 2022-01-22 a las 11.22.56.png
    45,8 KB · Visitas: 42
  • Captura de pantalla 2022-01-22 a las 11.22.46.png
    Captura de pantalla 2022-01-22 a las 11.22.46.png
    86,9 KB · Visitas: 41
Última edición:
Hola compañeros desde ayer no me deja acceder al Cupra ID , y no me deja hacer nada desde mi usuario principal si no inicio sesión , no es problema de la contraseña ni cobertura porque ya me he asegurado que sea eso adjunto fotos de lo que me sale continuamente, además en la aplicación móvil si me funciona por eso se.que nones que yo esté poniendo mal las claves de accesoScreenshot_20220122-144838.jpgScreenshot_20220122-144843.jpg

Hola compañeros desde ayer no me deja acceder al Cupra ID , y no me deja hacer nada desde mi usuario principal si no inicio sesión , no es problema de la contraseña ni cobertura porque ya me he asegurado que sea eso adjunto fotos de lo que me sale continuamente, además en la aplicación móvil si me funciona por eso se.que nones que yo esté poniendo mal las claves de accesoVer el archivo adjunto 6513Ver el archivo adjunto 6512
Irán mal los servidores a los que se conecta el coche, otro de los motivos por qué no renuevo la app.
Prueba a entrar primero en la app y cuando la hallas abierto con tu usuario prueba a entrar desde el coche.

Hay muchas tiendas y vendedores, pero de lo mucho que he mirado Carlinkit es la que en mi opinión es más segura, en devoluciones, negociación de en cuanto se valora el producto, para posterior paso de aduana, etc. Y todo lo que he leido, y me han asegurado, es que se ajusta completamente a las pulgadas de tu pantalla, sea cual sea. Además rapidez, fluidez y respuesta en el uso táctil, y como se puede leer además del emparejamiento con tu movil, tienes la opción de poner una sim independiente del movil en el cacharro, y si necesitas más de 64 GB, puedes doblarlas a 128 con micro. Y todo conectado por ejemplo en un Usb trasero y el aparatito metido en el cajón sin vista alguna.
.
Comentar por si no se atiende al detalle e IMPORTANTE, que algunos vendedores en su precio dejan el IVA fuera, y en letra pequeña te dice que has de pagarlo al recibirlo, hay que mirar y negociar con el vendedor detalle a detalle, en este caso, como ya dije, IMPORTANTE.

Los hay más baratos, de 32GB, pero el módulo GPS va fuera, y debes de instalarlo por donde quieras....., eso no creo es opción. Si se adquiere algo así, merece poner algo de dinero más, y que sea definitivo.

Y si por el contrario quieres una tienda para olvidarte de aduanas y retrasos, está Amazon, https://www.amazon.es/gp/product/B09GFQT7FL/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=AWLAK6Y9FEYBP&th=1 que la devolución en caso de necesitarla es automática y fácil.
Cuando lo tengas vídeo.😂😂

.

Gracias @MostCu , buena oferta! Esos -40€ que te han descontado ¿son cupones de AliExpress o le has regateado al chino?
Cuando lo recibas queremos vídeo, que creo que voy detrás a por otro

Irán mal los servidores a los que se conecta el coche, otro de los motivos por qué no renuevo la app.
Prueba a entrar primero en la app y cuando la hallas abierto con tu usuario prueba a entrar desde el coche.
Lo mismo me paso a mí ayer todavía no he probado si funciona bien o no mañana lo intentare

Cuando lo tengas vídeo.😂😂
A ver, os pongo un vídeo que hice ayer del sistema que tengo yo para ver vídeos en la pantalla del Formentor. No he explicado todo el potencial que tiene el aparato porque sería demasiado extenso pero para que os hagáis una idea vale, y si tenéis alguna duda podéis preguntarme.

Otro forero ya se ha currado un vídeo en otro post.
La verdad es caro pero está muy bien.

Última edición:
Hola.
a mi se me caducó la App en noviembre y no la echo de menos.
me da igual que no se actualice el navegador ni oír la radio por internet.
el navegador que uso es GoogleMap con Applecar Play, y va mil veces mejor que el del coche y está siempre actualizado.
Si quiero oír la radio por internet uso la App Radioplayer y va muy bien.
y si quiero compartir internet uso el iPhone y me va del 10.
lo único que hecho de menos era lo de cerrar el coche y mirar si estaba abierto, pero tampoco porque mucha beses daba fallos sobre todo si estaba en un parking
Mi opinión es que yo no pienso pagar la App de cupra, la tuve un año y casi no la use, solo los pineros meses para enséñasela a los amigos

Alguien a probado si funciona el DataPlug.?

Es de SEAT y se conecta al OBD interior del coche. Funciona por Bluetooth con el teléfono y a través de la APP My SEAT.
Lo que hace es volcar los datos del coche al móvil y puedes ver los km que tiene el coche, la autonomía, el consumo y velocidad media del trayecto.
También puedes ver la ubicación de dónde has aparcado y alguna cosa más.
La aplicación es gratuita, sin gastos anuales y el único coste es el aparato que vale aprox. 54 euros.
Logicamente al ser de seat no puedes escoger nuestro modelo de coche. Habría que probar si funciona escogiendo el Seat León o el Tarraco, que serían los más parecidos al nuestro.

Una pregunta…..el tema de compras conjuntas sería viable

Buenos días, se os ha conectado el coche ya? El mío hoy se ha levantado muy muy espesito.
- Ni bola ni blanca ni gris. Con lo que el GPS perdidisimo
- La radio sólo se escuchaba por el altavoz central. Reinicie Pantalla y listo
- El lector de señales no operativo
- El portón del maletero no bajaba y se encendían los intermitentes. Al final si funcionó
Todo en 5’ y no había fallado antes. Mañana me pasaré por el concesionario a comentar/preguntar/atosigar

Buenos días, se os ha conectado el coche ya? El mío hoy se ha levantado muy muy espesito.
- Ni bola ni blanca ni gris. Con lo que el GPS perdidisimo
- La radio sólo se escuchaba por el altavoz central. Reinicie Pantalla y listo
- El lector de señales no operativo
- El portón del maletero no bajaba y se encendían los intermitentes. Al final si funcionó
Todo en 5’ y no había fallado antes. Mañana me pasaré por el concesionario a comentar/preguntar/atosigar
Ha debido tener una mala noche... Le has dado garrafón!!! :rolleyes:

El mío ayer ya volvió a tener la bolita blanca (el viernes por la tarde se le perdió)

A mi hoy también me fallaba la app y sobre todo conectarse al coche
A alguien se le ha bloqueado la cuenta por intentos fallidos……intente conectarme desde una zona sin cobertura y no accedía y tras varios intentos me salió que se me había bloqueado la cuenta y se ha quedado así desde el jueves
Alguien sabe que hay que hacer para desbloquearlo

Volver